Montenegro 🇲🇪 no pudo ser rival para la selección letona 🇱🇻 de Porzingis y Timma

Una sorprendente selección de Letonia puso fin al camino de Montenegro en los octavos de final del EuroBasket 2017, con un resultado apabullante de 100-68 (27–15, 26–22, 29–15, 18–16). Con un imperial Timma (21+5+6 y 28 de valoración) y el Porzingis de siempre (19+6 en 22 minutos), Letonia se encuadra entre las ocho mejores selecciones de Europa, y ahora se las verá en cuartos de final con Eslovenia.

Los letones superaron en todos los aspectos de juego a su rival. Dominaron el rebote con 40 capturas por las 25 de Montenegro, y tuvieron un espeluznante acierto exterior con un 60% en triples (15/25). No hubo color en el partido ante unos montenegrinos que no les sirvió su gran juego interior (Vucevic hizo 16+9 y Dubljevic 21+4) para plantar cara a una de las selecciones de moda.

DJW5bp2XoAAmX5Z

Desde el primer cuarto (27-15) Letonia impuso su gran físico y ritmo que no se detuvo hasta que la victoria era innegociable en el último cuarto donde los titulares pudieron descansar. Solo hubo un acercamiento en el marcador y fue en el comienzo del segundo cuarto donde con Dubljevic en la cancha Montenegro logró un parcial de 9-0 (27-24), pero los letones volvieron a enchufarse para irse a vestuarios con 53-37.

En la segunda mitad la distancia en el luminoso no paró de crecer, llegando al último cuarto con un insultante 82-52 para los balcánicos que cierran así su participación en este Europeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s