Con el objetivo de competir contra el actual campeón

02/11/17 18:45h, Ülker Sports Arena (Estambul)

Fenerbahçe Dogus Istanbul (2-2) – Valencia Basket (3-1)

El Valencia Basket visita la cancha del actual campeón de Europa con buenas sensaciones, después de encadenar 3 victorias de forma consecutiva en la competición europea. Los locales, conscientes de que su arranque no ha sido tan bueno como esperado, intentarán hacerse fuertes en casa para sumar la tercera victoria.

El Fenerbahçe podría recuperar al base Bobby Dixon para este partido mientras que Nikola Kalinic continuará siendo baja. Para ganar el partido dependerán del buen juego colectivo en ataque y de seguir siendo sólidos en defensa. La mejor versión de Wanamaker y Datome, dos de sus mejores hombres hasta el momento, volverá a ser clave, al igual que el juego interior con Vesely, Melli y Thompson.

Por parte visitante podríamos ver la reaparición de Fernando San Emeterio e incluso el debut de Damjan Rudez en la competición europea. El jugador clave de los taronja está siendo Erick Green, un anotador nato hasta el momento. Por el buen estado de forma del americano pasarán muchas de las opciones que tendrá el Valencia de sacar algo positivo en Estambul. El objetivo de los visitantes está claro: seguir compitiendo como hasta ahora. La victoria pasa, sobre todo, por competir hasta el final.

Deja un comentario