Análisis Jornada 32 SuperManager

SuperManager

Jornada con puntuaciones menos altas que la anterior. Con 200 puntos se subían posiciones en la general.

El ganador de la jornada 31 fue el manager Mon 5 que con su equipo ramonjaraiz@hotmail.es llegó a los 271,6 para ganar la jornada..

A falta de 3 jornadas para el final del juego sigue como líder de la general, una semana más, el manager Padopo con su equipo El tinglao apoderao con 6.400,4 puntos. Ha habido cambio en el segundo lugar de la general, ahora la ocupa el manager Ohmygod! Con su equipo American Grafitti que se sitúa con 6.372,8, a 27,6 puntos del líder. El hasta esta jornada segundo, Aolabarri002, cae hasta el cuarto lugar de la general. Habrá emoción hasta la última jornada.

El MVP de la pasada jornada fueron el pivot del FC Barcelona Lassa y el alero de Kirolbet Baskonia Matt Jnning, ambos con 31 de valoración (37,2 con el bonus).

Otros jugadores destacados de la jornada fueron: Shengelia (30,0), Tavares (28,8), Landesberg (28,8), Ponitka (28,0) y Llull (26,4)

Vamos con el análisis de la 32ª jornada.

BASES

Thomas Heurtel: Seguimos apostando por él debido a su gran regularidad en la recta final del campeonato. En las últimas 10 jornadas sólo en una de ella bajó del 15 y se quedó en un 14 de valoración. Grandes registros para un base. Esta jornada partido complicado en pista de Iberostar Tenerife.

Nico Laprovittola: Nos la jugaremos con el base de Divina Seguros Joventut. Su equipo aún no tiene asegurada la permanencia y el base argentino puede ser una pieza clave si su equipo obtiene la victoria. Juegan en casa ante Montakit Fuenlabrada. Actualmente es el jugador más comprado.

Sergi Llull: La vuelta a las pistas le ha sentado bien y creo que le seguirán dando minutos para que llegue a la cita de Belgrado (Final Four el próximo 18 de mayo) en la mejor de las condiciones físicas y de ritmo de partido. Esta semana su equipo visita la cancha de UCAM Murcia. En estos momentos es el tercer jugador más fichado.

Otras opciones, al margen de los tres bases ya citados, podrían ser las siguientes:

Luca Doncic: La pasada jornada fue baja a última hora. Esta jornada teniendo la F4 de Belgrado a la vuelta de la esquina es toda una incógnita los minutos que pueda jugar. Partido en pista de UCAM Murcia. En este momento es el tercer jugador más vendido.

Marcelinho Huertas: Sigue con buenas valoraciones el base de Kirolbet Baskonia. No es una opción descabellada llevarlo, aunque tiene partido complicado en pista de un RETAbet Bilbao Basket que se juega la permanencia en la ACB.

Jaime Fernández: A pesar del pinchazo de la pasada jornada en el Palau, confiaremos ene l base de MoraBanc Andorra que lleva una buena temporada. Partido en casa ante Delteco GBC y en el partido de la primera vuelta consiguió un 13.

ALEROS

Mateusz Ponitka: El alero de Iberostar Tenerife sigue siendo el más regular de todos los exteriores. Partido complicado en casa ante un FC Barcelona Lassa que viene en racha. En el partido de ida en el Palau dinamitó él sólo el encuentro con un 36 más bonus (43,2 al final para Ponitka).

Sylven Landesberg: Reaparecía después de lesión y se llevó un 24 más bonus ante Iberostar Tenerife. Algo más complicado lo tendrá esta jornada en pista de Valencia Basket aunque Landesberg es capaza de valorar bien en cualquier pista.

Matt Thomas: Le cuesta mantener muchas semanas seguidas su regularidad. La pasada jornada venía de dos partidos superando los 20 e incluso los 30 de valoración y se quedó en un 10. Esta jornada recibe a un R. Betis Energía Plus que también se juega el descenso. Le damos otra oportunidad a Thomas.

Nemnaja Nedovic: Lo mantenemos a pesar del pinchazo de la pasada jornada y además de ser el jugador más vendido en este momento. ¿Motivo para mantenerlo? Tiene un partido en casa relativamente “asequible” frente a Tecnyconta Zaragoza y hasta la pasada jornada llevaba muchas semanas consecutivas dando buenas valoraciones.

Otras opciones interesantes:

Gary Neal: A pesar de ser un referente ofensivo y que su equipo se está jugando la permanencia, visita la difícil cancha de Unicaja, por eso lo dejamos como primer reserva de nuestro equipo.

Matt Janning: Os lo recomendamos la semana pasada y acabó compartiendo MVP de la jornada con Ante Tomic. El riesgo es que no le veo tan regular como Ponitka, Landesberg etc sino estaría entre nuestros 4 mejores aleros. Su equipo visita la pista de un RETAbet Bilbao Basket inmerso en la lucha por no perder la categoría.

Javier Beirán: Vivir a la estela de Ponitka no debe ser fácil, aunque hay minutos para los dos. Javi Beirán viene de 4 buenas jornadas donde ha llegado incluso a los 20 de valoración. Opción de mucho riesgo en casa ante FC Barcelona Lassa pero en este juego hay  muchos managers a quienes les gusta arriesgar.

PIVOTS

Nuestras recomendaciones para el puesto de pivot son las siguientes:

Tornike Shengelia: Sigue siendo el jugador más dominante y el mejor valorado de la competición. Un fijo para nuestros equipos. Su equipo juega un derby importante en pista de RETAbet Bilbao Basket.

Ante Tomic: La pasada jornada fue el MVP de la semana, además lleva varias jornadas con unos números espectaculares. Lo dejamos como fijo hasta el final del juego si no hay un bajón en lo poco que queda. Partido complicado en cancha de Iberostar Tenerife.

Bojan Dubljevic: Termina la temporada en un estado de forma magnífico y se ha ganado un hueco entre nuestros 4 pivots titulares. Partido en casa ante un Movistar Estudiantes inferior a Valencia Basket en cuanto a juego interior se refiere.

Walter Tavares: Seguimos manteniendo al pivote dl R. Madrid ya que está acabando la fase regular en un excepcional momento de forma y de números. Juega en pista de UCAM Murcia y muchos managers lo van a llevar ya que ahora es el segundo jugador más comprado.

Otras opciones a tener en cuenta:

Sebas Saiz: Lleva varias jornadas con buenas valoraciones y ha entrado por méritos propios en nuestro equipo, aunque esté en posición de suplente.

Giorgi Shermadini: Gran noticia la pasada jornada la que nos dio el pivot georgiano de Unicaja. Después de 10 jornadas de baja reaparecía en pista de Herbalife Gran Canaria con dos buenas noticias: la propia reaparición ya era una y la segunda fue que en 16 minutos consiguió un 17 de valoración en una pista complicada como es la de Herbalife Gran Canaria. Para esta jornada esperemos que suba algunos minutos más y nos dé una buena valoración ante Tecnyconta Zaragoza.

Mike Tobey: Jugador que está demostrando una buena regularidad en las últimas jornadas. Incluso cuando juega más de 25 mnutos da picos altos de valoración (29, 31 etc). Partido en casa. ante FC Barcelona Lassa

NUESTRA PROPUESTA DE EQUIPO PARA ESTA JORNADA

La pasada jornada nuestro equipo obtuvo una puntuación de 205,0. No está nada mal teniendo en cuenta el 0 de Doncic y los pinchazos de Neal y Nedovic.

Os presentamos el siguiente equipo para esta jornada:

Para este equipo necesitaremos un presupuesto de 13.750.262

Heurtel – Laprovittola – Llull

Landesberg – Thomas – Nedovic – Ponitka

Tavares – Shengelia – Tomic – Dubljevic

Hasta aquí el análisis de la jornada 32 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar. Si tenéis alguna duda, comentario, propuesta, etc no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del twitter @tiempomuerto3 o del mío propio @Txema2005, y en la medida de lo posible os solucionaremos lo que nos propongáis.

Gracias y hasta la siguiente jornada.

Categorías:

Un comentario

Deja un comentario