Baskonia vuelve a ganar en la Euroliga

El Kirolbet Baskonia vuelve a saborear la victoria a costa de un favorito para el top8. El partido empezó con los dos equipos muy asentados atrás y con poco acierto en ataque, apenas 4 canastas en los 4 primeros minutos de partido. Hasta que los vitorianos despertaron en ataque y empezaron a dominar el rebote. Un estelar Tornike Shengelia (26 val.), que enmendó su negra noche del miércoles, anotó 11 puntos en el primer cuarto. En el segundo cuarto y con la estrella georgiana en el banquillo los griegos se metieron en el partido, gracias al acierto de Voigioukas y Pappas. Pero los vitorianos demostraron que saben jugar a lo que le gusta a Pascual, cuatro minutos con una defensa excelsa, que le permitió respirar a los vascos con un parcial de 13-2. En la reanudación los atenienses, redujeron la ventaja a siete puntos, gracias al gran acierto de Langford (33 pts.), al final del tercer período, los de Perasovic volvían a dominar por 73-55, rompiendo definitivamente el encuentro. El baskonia vivió un último cuarto, donde los detalles estelares de Langford que anotó, solo en la segunda parte, 25 pts, los ponía en más de un aprieto, la falta de acompañamiento, impidieron que el estadounidense se llevase el encuentro, dejando una victoria totalmente merecida en el Buesa Arena, gracias a la gran defensa local.

Destacaron: Por parte del Kirolbet Baskonia: Toko Shengelia 16 pts, 7 reb y 7 asis.(26 Val.) y Vincent Poirier con 10 pts y 9 reb (13 Val.)

Y por parte del Panathinaikos OPAP ATHENS: Keith Langford 33 pts y 3 reb (35 Val.) y Ian Vougioukas 8 pts y 4 reb (15 Val.)

Estadísticas del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s