El Madrid pierde el liderato ante un todopoderoso CSKA

El Real Madrid se jugaba el primer puesto contra el CSKA de Moscú, ambos con 1 derrota en el casillero, pero al final la victoria puso rumbo a Rusia por 88-93.

El partido empezó con un CSKA intenso con ganas de dar un golpe encima de la mesa desde el primer momento, consiguiendo un parcial de 3-17 de inicio y dando una imagen de autoridad en el Palacio que provocó el tiempo muerto de Pablo Laso para intentar resolver la situación y corregir errores. El Madrid reaccionó y redujo la diferencia para irse al final del primer cuarto tan solo 4 abajo (20-24).

El segundo cuarto fue totalmente distinto, era el Real Madrid el que ponía el ritmo en la pista y los puntos en el marcador, queriendo devolver el golpe al conjunto ruso. La buena defensa exterior del equipo de Pablo Laso  provocaba rápidos contraataques y favorecían que la renta se ampliase. El CSKA se mantenía en el partido gracias al acierto de 3, pero se iba al descanso 3 abajo con un triple desde su propio campo de Facu Campazzo (41-38).

A la salida del vestuario, el equipo ruso salió en tromba, algo que no pudo parar el Real Madrid, seguía el acierto desde la línea de 3 superando el 50% de acierto, incluso con triples sobre la bocina de posesión y bien defendidos por los hombres de blanco. Los únicos que conseguían crear peligro en el campo del CSKA eran Campazzo, Rudy y un acertado Gabriel Deck, pero aún así el Madrid acababa el tercer cuarto 6 abajo (67-61).

El último cuarto estuvo marcado por la igualdad, pero el ritmo del partido lo dominaba el CSKA que jugó muy bien con la renta conseguida en el tercer cuarto. El acierto exterior de los rusos se mantuvo en un porcentaje altísimo mientras que en el Madrid no encontraban la tecla para sobre ponerse a ello. Al final el tiempo se puso en contra del Real Madrid y los últimos ataques buscaban puntos rápidos y provocaba malas tomas de decisión. Al final el CSKA se lleva la victoria del Barclays Center por 5 puntos (88-93) y consigue el liderato hasta la próxima semana, de momento.

Los mejores del partido fueron:

Por parte del Real Madrid, Facu Campazzo con 23 pts y 3 rob (24 val.) y Gustavo Ayón con 8 pts y 7 reb (21 val.).

Y por parte del CSKA de Moscú, Will Clyburn con 18 pts y 6 reb (27 val.) y Cory Higgins con 24 pts y 4 asi (18 val.)

Estadísticas del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s