Análisis Jornada 11 SuperManager

La pasada jornada 10 nos dejó altísimas puntuaciones. Podemos comprobar por ejemplo que 6 bases superaron los 20 de valoración y uno superó los 30.

El ganador de la jornada 10 fue el manager Picula que con su equipo Som una nació obtuvo 244,0 puntos.

La general sigue comandada por Avantasia que con su equipo Winternight lleva 1.739,2 puntos. El mismo manager ocupaba con otro equipo la segunda plaza en la pasada jornada pero se ha visto superado por otro ilsutre del SM, Alvarozp que con su equipo 26rfp1 ahora ocupa el 2º puesto de la general con 1.721,2 puntos, a 18 del líder.

En cuanto a la 10ª jornada, el MVP fue el base de Tecnyconta Zaragoza, Bo McCalebb con 33,6 de valoración.

Las mejores valoraciones de la jornada fueron:

Bases:  Bo McCalebb (33,6), Alex Renfroe (27,6) y Marcelinho Huertas (26,4).

Aleros: Marcus Eriksson (22,8), Branden Frazier (21,6) y Javier Beirán (21,0).

Pivots: Tornike Shengelia (28,8), Goran Huskic (28,8) y Will Thomas (27,6) .

Empezamos, a continuación, el análisis de la 11ª jornada:

BASES

Al no saber si seguirá siendo baja, o estará a disposición de su entrenador, el base del R. Madrid, Sergio Llull, por tanto haremos el análisis en la posición de base sin contar con él.

Bo McCalebb: En las dos últimas jornadas ha conseguido un 22 y un 28 más bonus. Esta jornada vuelve a jugar en casa ante Monbus Obradoiro, así que se nos hace imprescindible contar con él en nuestros equipos.

Nico Laprovittola: Fue de los pocos, por no decir el único, que se salvó del fiasco de su equipo la pasada jornada en Zaragoza con un 22 de valoración, meritorio cuando tu equipo anota tan sólo 66 puntos. Esta jornada partido en casa ante Unicaja, podría ser otro de nuestros bases.

Marcelinho Huertas: No sabemos si es por la lesión de Granger o por la llegada de Perasovic, pero Marce vuelve a ser un base en teoría bastante regular. Esta jornada reciben en el Buesa a Cafés Candelas Breogán y sería buena opción llevarlo.

Alex Renfroe: Es el base más valorado porque está haciendo una temporada impresionante el jugador de Baxi Manresa. Está claro que sino lo llevamos su altísmo precio nos puede dificultar su fichaje. A la larga (sino lo es ya) creo que se va a convertir en uno de los tres bases fijos.

Cvetkovic: La pasada jornada lo llevé en uno de mis dos equipos y me salió muy bien la apuesta. Lo sigo manteniendo porque lleva tres jornadas consecutivas valorando 20, 14 y 23. Esta jornada tiene un partido complicado en pista de Kirolbet Baskonia.

Dylan Ennis: No nos olvidemos del base de Morabanc Andorra. A pesar de que hace dos jornadas pinchó es quizás de los bases más regulares que tenemos. Lleva 6 de las últimas 7 jornadas haciendo altas valoraciones. Esta jornada se enfrenta en la Fonteta a Valencia Basket en una pista nada fácil.

Otras opciones serían Andrew Albicy (con negativo mantendría su valor y con un 11 nos da una subida del 15%) y Sam Van Rossom que parece que empieza  a hacer buenas valoraciones.

ALEROS

Javier Beirán: En estos momentos quizás sea el alero más fiable. Lleva varias jornadas con buenas valoraciones. En esta jornada su equipo visita el Palau Blau Grana en un partido complicado ante el FC Barcelona Lassa.

Jaime Fernández: Parecía que no iba a jugar por lesión y aún así hizo un 15 de valoración. Si está al 100% nos parece una buena opción dejarlo a los que lo llevéis. Los que no valorado su alto precio si os compensa ficharlo. Partido en pista de Divina Seguros Joventut.

Darío Brizuela: En mi modesta opinión podemos seguir confiando en el alero de Movistar Estudiantes. En las últimas 5 jornadas tan sólo ha pinchado en una y el partido de esta jornada en casa ante San Pablo Burgos parece propicio para que haga una buena valoración.

Adam Hanga: Se ha convertido en el jugador más fichado de esta jornada. Tiene un partido en casa ante Iberostar Tenerife y deberá devolver la confianza que muchos manager san puesto en él.

Otras opciones interesantes serían: Marcus Eriksson, Kostas Vasileiadis o Branden Frazier.

PIVOTS

Giorgi Shermadini: Por segunda jornada consecutiva es uno de los tres jugadores más comprados. Sigue estando en un momento de regularidad muy importante y lo deberíamos llevar en nuestros equipos. Esta jornada visita la cancha de Divina Seguros Joventut.

Tornike Shengelia: En mi modesta opinión sigue siendo el pivot más determinante de la competición, aunque, como es lógico puede tener algún pinchazo. Lo considero fijo en mis equipos durante el resto de temporada, salvo lesión o una continuada mala racha de valoraciones.

Edy Tavares: Partido en casa ante su ex equipo, Herbalife Gran Canaria. Creo que será un partido donde puede darnos un pico alto de valoración. Además cuenta con bandera nacional, que siempre es importante para cubrir el cupo de los 4 nacioneles.

Goran Huskic: Vamos a hacer una apuesta arriesgada incluyendo al pivot de San Pablo Burgos entre los 4 de nuestro equipo. Lleva muchas jornadas

Otras buenas opciones serían: Bojan Dubljevic, Will Thomas, Nemanja Radovic, Deon Thompson o Johannes Voigtmann.

Hasta aquí el análisis de la jornada 11 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar. Si tenéis alguna duda, comentario, propuesta, etc no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del twitter @tiempomuerto3, mi cuenta personal de twitter @Txema2005 o en el grupo de whatsapp que hemos creado para debatir con vosotros. Así podemos interactuar con nuestros lectores y entre todos disfrutar de este magnífico juego.

Gracias y hasta la siguiente jornada.

Anuncios
Categorías: Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s