Análisis SuperManager Jornada 13

La pasada jornada no fue de altas puntuaciones y con algo menos de 200 puntos podías situarte entre los primeros 5000 de la clasificación de la jornada.

El vencedor de la jornada 12 fue el manager El Jonhy que con su equipo Negará t obtuvo 247,0 puntos.

En la general no ha habido cambios en la cabeza y el manager Aavntasia sigue comandando los dos primeros puestos de la general con sus equipos Winternight (2.102,6 puntos) y Trailblazers (2.085.,8). Le pisa los talones, , en tercera posición, Alvarozp con su equipo 26rfp1con 2.083,0 puntos, a 19,6 del liderato.

El MVP de la 12ª jornada fue el pivot de Monbus Obradoiro Vladimir Brodziansky con 44,4 puntos.

Las mejores valoraciones de la jornada fueron:

Bases: Alex Renfroe (32,4), Thomas Heurtel (20,0) y Ferran Bassas (18,0).

Aleros: Javier Beirán (30,0), Garrett Nevels (30,0) y Brad Oleson (21,6).

Pivots: Vladimir Brodziansky (44,4), Will Thomas (42,0) y Ondrej Balvin (37,2) .

Empezamos, a continuación, el análisis de la 12ª jornada:

BASES

Alex Renfroe: Sigue llevando una velocidad de crucero en cuanto a valoraciones, el base de Baxi Manresa. Precio muy caro para ser un base, pero no olvidemos que se trata del mejor valorado en su posición con 23,0 de media en las 3 últimas jornadas. Su visita a pista de Monbus Obradoiro podría se runa buena opción para que nos ofrezca otra alta valoración.

Sergio Llull: Sigo pensando que es el momento ideal para ficharlo sino lo llevamos. Su precio es asequible y poco a poco va subiendo en minutos disputados y en valoración. Esta semana recibe a UCAM Murcia y con un 15 mantendría su actual precio de 1.041.250.

Thomas Heurtel: Tras su gran partido en cancha de Unicaja sería nuestra tercera opción para esta jornada. Visita la pista de Delteco GBC y con un 14 mantendría su precio actual.

Omar Cook: Parece que el base de Movistar Estudiantes se postula como uno de los base s atener en cuenta. Lleva dos jornadas buenas y esta semana

Otras opciones interesantes:

Dylan Ennis: Sigue manteniendo el segundo lugar en la posición de bases mejor valorados. Esta jornada visita la cancha de Cafés Candelas Breogán.

A.Cvetkovic: Precisamente hablando de Breogán, nos encontramos con su base que está haciendo una gran temporada. De las últimas 5 jornadas, en 3 de ellas ha superado los 20 de valoración. Esta semana recibe a MoraBanc Andorra.

Tomás Bellas: Para equipos de menor presupuesto o para aquellos que necesiten jugadores de cupo nacional. Lleva dos buenas jornadas y esta jornada su equipo recibe a San Pablo Burgos.

ALEROS

Jaime Fernández: La pasada jornada pinchó y bajó de precio. Esta semana vuelve a tener un partido complicado ante Kirolbet Baskonia. Mi opinión a los que lo lleváis es que lo mantengáis una jornada más, a riesgo que os pueda bajar de precio. En cambio a los que no lo lleváis quizás la recomendación seria la contraria, esperar a ver si baja un poco de precio. No obstante tampoco abundan la oportunidad de fichar aleros que nos garanticen una buena valoración.

Javier Beirán: Creo que es de los pocos que a la larga no sale rentable llevarlo, ya que nos dará más jornadas buenas que malas. Esta semana visita la cancha de Divina Seguros Joventut.

Marcus Eriksson: Sigue a un precio muy asequible y si continúa con sus buenas valoraciones va a subir, seguro. Esta jornada visita la cancha de Tecnyconta Zaragoza y con un 8,2 mantendría su precio actual.

Kostas Vasileiadis: Actualmente es el alero más regular. La semana pasada con un 12 fue su valoración más baja de las últimas jornadas. Esta jornada recibe a Baxi Manresa y nuestra recomendación es que sea uno de los 4 aleros en vuestros equipos.

Otras opciones: Alessandro Gentile, Brad Oleson o Sergi Vidal.

PIVOTS

Tornike Shengelia: A pesar de que tenga doble jornada de Euroliga y partido de liga complicado en el Carpena ante Unicaja para mi sigue sindo el pivot refrente que todos debemos llevar. De hecho con un 49,32% es el jugador que más managers llevamos.

Will Thomas: Sobretodo con la lesión de Bojan Dubljevic ha sido el más beneficiado, además de ser el referente en la pintura de su equipo. Con unas grandes valoraciones (27,6 – 28,8 y 42 en las tres últimas jornadas) se ha colocado como el tercer pivot más caro de la competición. Recordemos que en la jornada 4 su precio estaba por debajo del 500.000 y en la actual jornada 13 su precio está en 1.338.167. Espectacular la subida que ha realizado. En estos momentos es el segundo jugador más fichado.

Vladimir Brodziansky: Actualmente el jugador más fichado. Es el MVP de la anterior jornada. A pesar de no ser muy regular, sí acumula alguns buenas valoraciones esta temporada. Veremos que cara nos muestra en casa ante Baxi Manresa.

Deon Thompson: Sin hacer mucho ruido ni dar grandes picos de valoración, es un pivot que nos asegura cada jornada entre 15 y 20 puntos, a veces por encima de los 20. Esta semana su equipo visita la pista de Montakit Fuenlabrada.

Otras opciones: Nacho Llovet, Ondrej Balvin, Trey Thompkins o Louis Labeyrie

Hasta aquí el análisis de la jornada 13 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar. Si tenéis alguna duda, comentario, propuesta, etc no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del twitter @tiempomuerto3, mi cuenta personal de twitter @Txema2005 o en el grupo de whatsapp que hemos creado para debatir con vosotros. Así podemos interactuar con nuestros lectores y entre todos disfrutar de este magnífico juego.

Gracias y hasta la siguiente jornada.

Categorías: Etiquetas:

Deja un comentario