Panathinaikos- Real Madrid

Rudy Fernández tumba al cuadro heleno con un triple sobre la bocina

El conjunto de Rick Pitino se jugaba un billete para playoffs ante un Oaka que apretó desde el minuto uno de partido; los blancos comenzaron el partido sin apenas presión, con los deberes ya hechos de cara a la post temporada, situación que propició que los helenos tomaran el control del partido desde bien pronto. Los griegos conseguirían ponerse hasta 18 arriba en el marcador.
Destacarían en el cuadro heleno, el siempre sonado Nick Calathes con 14 puntos y 9 rebotes, a pesar de que cuajó un mal partido desde la línea de 3 (1/8). Langford sería el escudero de él base griego, terminando con 14 puntos.
Los griegos estaban cuajando un muy buen partido, sin dar prácticamente opción a la defensa blanca, que “hacía aguas”, viéndose superados por el juego vertical del cuadro de Pitino. En el segundo cuarto Laso se aferró a Tavares, que conseguía hacer daño en la pintura entre tanto desacierto de los blancos desde la línea de 3 puntos.

Calathes trataba de mantener la diferencia con los blancos, hasta que se sumó a la fiesta Sergio Llull, que anotaría 8 puntos consecutivos para poner a los suyos a “tiro de piedra” en el electrónico. Aún con esas, PAO no iba a dejar ir el partido, y la pareja formada por Thomas y Langford conseguían volver a abrir brecha desde la línea de 3.
El conjunto de Pablo apretaba en defensa, propiciando errores en los contrarios que les permitía volver a acercarse. El buen hacer de Campazzo en defensa daba la última posesión a los blancos estando dos abajo en el marcador; tras una jugada un tanto trabada, el balón llegaba a Rudy para que desde el triple, silenciara al Oaka sobre la bocina.
Final del partido 73 -74.

PANATHINAIKOS: Calathes (14), Kilpatrick (8), Papapetrou (7), Thomas (8) y Papagiannis (9) –quinteto inicial– Gist (1), Lojeski (2), Langford (14), Lekavicius (2), Antetokounmpo (2) y Vougioukas (6).
REAL MADRID: Llull (12), Rudy (13), Taylor (2), Randolph (5) y Tavares (14) –quinteto inicial–; Campazzo (5), Causeur (-), Thompkins (10), Carroll (6), Ayón (4), Yusta (3) y Kuzmic (-).
PARCIALES: 32-14, 13-19, 14-20, 14-21.

Estadísticas del partido

 

Deja un comentario