La defensa del Fenerbache atropella al F.C. Barcelona en el Palau (65-84)

El Fenerbache devuelve da una jarra de agua fría a un F.C. Barcelona que ha visto como la ilusión de vencer en el clásico se transformaba en frustración. El equipo de Obradovic ha dejado secos a los principales anotadores del conjunto azulgrana gracias a una gran defensa y a una buena dirección de juego del rebautizado Ali Muhammed (Bobby Dixon).

El partido empezó con muy buena disposición defensiva de los dos equipos y, también, con acierto en la faceta ofensiva. Rápidamente, pero, el juego se estancó y fue Ali, con un triple, el encargado de romper esos minutos de sequía anotadora del partido. Se veía que el encuentro iba a llevárselo el que le aguantara más el físico en defensa y el que tuviera más acierto. Estando los dos conjuntos muy igualados en el primer aspecto, fueron Green y Ali los que se encargaron de hacer decantar la balanza a favor de los turcos en el primer período, que se cerró con el 17- 23, gracias a 7 puntos de Pierre Oriola.

El segundo cuarto empezó como acabo el primero, con un canasta de Ali. El Barça siguió sufriendo en ataque, viendo solo la salida en Kuric, y el Fenerbache aprovechó el momento para ponerse 15 puntos arriba. En este momento, algunas decisiones controvertidas del equipo arbitral hicieron subir los decibelios al público del Palau. Entonces apareció la reacción del Barça liderada por Adam Hanga que, defendió, reboteó, asistió y anotó 9 puntos en el segundo período. Aun así, gracias un par de buenos ataques finales del conjunto de Istanbul, se llegó al descanso con el 36-45 en el marcador, pero con la sensación de que algo podía cambiar.

La manca de acierto mató las esperanzas del Barça

El partido se reanudó y el equipo de Pesic se puso solo a cinco puntos, pero otro triple del Fenerbache volvía a poner una diferencia de 8 puntos. El Barça movía bien el balón, pero jugadores importantes como Pangos o Singleton no estaban nada acertados terminando el partido con 0 y 3 puntos, respectivamente. A todo esto, 7 puntos consecutivos de Nicolo Melli rompieron el partido, llegando a una diferencia de 17 puntos. (47-64)

Durante el último período Pesic apostó por dar entrada a Ribas y Pustovy, su presencia dio nueva energía al equipo y redució la diferencia a 10 puntos a falta de cinco minutos. No obstante,  otra vez, la falta de acierto y una racha de siete puntos consecutivos de Guduric mataron las esperanzas azulgranas que acabaron el encuentro con el decepcionante resultado de 65-84.

Estadísticas del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s