Baskonia se queda sin margen de error en Estambul

Los de Perasovic volvieron a perder en Euroliga, y ven comprometidas, seriamente sus opciones de clasificación para el TOP-8.

El partido empezó con un Baskonia agresivo, sobre todo en el juego interior y cargando el rebote ofensivo, pero poco a poco esa agresividad se fue diluyendo y un ex vitoriano, Beaubois, desde la línea de 6,75 m, daba las primeras ventajas importantes al equipo turco, hasta marcharse al final del primer cuarto con ocho puntos de ventaja, 25 – 17.

rodrigue-beaubois-anadolu-efes-istanbul-eb18
Foto: http://www.euroleague.net

En el segundo cuarto y gracias al acierto en el tiro exterior de Shengelia, Baskonia consiguió voltear el marcador a su favor, pero la tercera falta del georgiano paró en seco la reacción visitante y al final de la primera mitad el equipo turco dominaba el luminoso por dos puntos 44 a 42.

Tras la reanudación, Baskonia seguía metido en el partido, en parte gracias al acierto exterior, 3 de 3 en triples, del alemán Voigtmann. Todo hacia indicar que el partido se decidiría en último cuarto, pero un parcial de 14 a 7 en los últimos cuatro minutos del cuarto, empezó a decantar el choque del lado local. El resultado al final de este fue 75 a 67.

En el último cuarto, los de Perasovic, intentaron de todas las formas posibles reducir la desventaja en el marcador pero cada vez que se acercaban en el mismo, no paraban de cometer errores en ataque, balones perdidos, los cuales eran castigados por el equipo otomano. Al final del encuentro 96 a 85 para EFES.

vincent-poirier-kirolbet-baskonia-vitoria-gasteiz-eb18
Foto: http://www.euroleague.net

Con esta derrota Baskonia queda con un balance de 3-7 sin ningún margen de error. Por el contrario EFES se encuentra en la zona noble de la clasificación con un balance de 8-2.

Por parte local Motum y Micic fueron los mas destacados con 16 puntos cada uno. Por parte vitoriana el más destacado fue Janning autor de 20 puntos.

Estadísticas del partido

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s