Granger decide para el Baskonia en Málaga

logo

Unicaja Malaga 83 – 85 Baskonia Vitoria Gasteiz

Nueva e importante victoria para los hombres de Pedro Martínez en un partido igualadísimo de principio a fin. Jayson Granger, de vuelta en Málaga, hizo un auténtico partidazo y fue clave para que la victoria fuese baskonista. Los locales tuvieron un tiro final desde su casa, pero no entró.

Unicaja entró mejor al partido y logró un buen parcial inicial de 17-6, con anotaciones de Nedovic y McCallum, pero entró en cancha Patricio Garino y los visitantes reaccionaron. El Baskonia logró acercarse mucho en el marcador y al final del cuarto, con triple sobre bocina de Granger, la distancia se reducía mucho y el Baskonia perdía solamente de 2 puntos, 21-19. El Baskonia logró dar un paso al frente en el segundo cuarto y de la mano de Shengelia y Granger se puso por delante en el marcador, pero reaccionaron los locales para volver a poner las tablas. Matt Janning fue clave en el tramo final del cuarto para mantener la ventaja baskonista pese a las buenas actuaciones de Carlos Suárez o Shermadini. Al descanso, 43-46 para los visitantes.

El tercer cuarto fue muy igualado pero el Baskonia supo mantener la ventaja a su favor en todo momento, ya que estuvo por delante en el marcador durante los 10 minutos del cuarto. Para ello fueron claves jugadores como Shengelia, Timma o Jones. El letón Timma anotó 9 puntos. Por parte local, destacaban McCallum y Nedovic. Los últimos 10 minutos fueron muy emocionantes porque los locales lograron acercarse mucho en el marcador y hasta se pusieron por delante cuando faltaban algo más de 6 minutos para el final, con canasta de Waczynski. Los visitantes se mantuvieron fuertes y siguieron por delante con buenas antaciones de Beaubois y Shengelia. A falta de menos de 1 minuto, los locales igualaban el encuentro con robo y canasta de Alberto Díaz, pero Timma, a falta de 2 segundos decidió el partido con una bandeja. No entró el tiro final de Milosavljevic desde su propio campo. 83-85 para el Baskonia y Granger MVP con 14 puntos, 8 asistencias y 26 de valoración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s