Análisi Jornada 4 SuperManager

images

Seguimos todavía en esas jornadas donde lo importante es ir acumulando bróker, pero sin dejar de perder la vista en las valoraciones, ya que si ahora nos quedamos descolgados luego va a ser difícil recuperar posiciones.

Por esto hasta la jornada 7 u 8 os recomiendo que vayáis acumulando el máximo de bróker posible y a partir de ahí ya deberíamos tener saldo suficiente para poder fichar esos 3 o 4 jugadores top que nos aseguran puntos casi cada jornada y que acaban siendo fijos en nuestros equipos como por ejemplo. LLull, Tomic, Shengelia, etc

El ganador de la 3ª jornada fue el manager Gandalel10 que con su equipo 321 llegó a los 236,20 puntos, cifra  complicadísima de obtener con la cantidad de valoraciones negativas que estamos teniendo estas primeras jornadas.

La clasificación general está liderada por el manager Toni 72 que con su equipo larocacris lleva 522,20 puntos.

La mejores valoraciones de la tercera jornada fueron:

Bases:  Clevin Hannah (27,6), Nico Laprovittola, Bo McCalebb y Facundo Campazzo, los tres con 25,2 puntos.

Aleros: Thad McFadden (34,8), Garret Nevels (27,0) y Darío Brizuela (26,4).

Pivots: Will Thomas (43,3), Edy Tavares (32,4) y Colton Iverson (28,8).

Empezamos pues con el análisis de la 4ª jornada:

BASES

En cuanto al tema bases la cosa empieza a complicarse. Si vamos a por bróker puramente os recomendamos que llevéis a Facundo Campazzo, Bo McCalebb y Marcelinho Huertas que con poco que hagan los tres os aseguran una subida del 15%.

El problema es que McCalebb juega en el Palau ante un buen FC Barcelona y Marcelinho se está mostrando un tanto irregular.

En cambio si queremos untos, a pesar de los pinchazos de la pasada jornada tanto Thomas Heurtel como Sergi Llull tienen partidos “asequibles” en casa pero necesitan un 22 el francés y un 23 el menorquín para subir ese 15%. Ambos con 12 y 14 mantendrían precio, si bajan de esos guarismo volverían a haceros perder dinero.

Yo si lleváis a uno de los dos arriesgaría si tenéis cambios más urgentes que hacer y no lo vendería. O si lo vendo sería para equilibrar el equipo, teniendo en cuenta que como hagan un partidazo y suban ese 15% se pondrán en 1.411.060 Heurtel y  en 1.127.000 Llull y ya serán cifras complicadas para volverlos a fichar.

Otras opciones económicas y que nos darían bróker casi seguro son Alex Renfroe y Alberto Díaz.

Fabio Santana y Nenad Dimitrijevic es cierto que suben con negativo pero su escaso valor y que juegan en cncha de FC Barcelona y R. Madrid respectivamente, no hacen aconsejables su fichaje.

ALEROS

En esta posición encontramos al jugador más fichadopara ésta jornada que es el alero de Movistar Estudiantes Darío Brizuela. Obligatorio llevarlo en nuestros equipos, no jugó en la jornada 2 pero acumula un 22,2 de media en dos partidos. Esta semana su equipo visita la cancha de Cafés Candela Breogán y debería hacer una buena valoración si sigue con la media de 27 minutos jugados.

Además con su -20,81 para subir el 15% nos asegura 2 o 3 jornadas subiendo con negativo.

Otras opciones interesantes para esta jornada serían Thad McFadden pero se ha situado en un precio alto, por encima de los 900M. Juega en pista de Delteco GBC y, al igual que Brizuela, nos asegura 2 o 3 jornadas más subiendo con negativo.

Alternando bróker y valoración otras opciones serían Chris Evans y Alex Llorca que están teniendo un buen arranque de temporada.

Jaime Fernández es el alero más caro del mercado pero aún nos asegura alguna subida con lo que su valor superará el millón.

Como extracomunitarios otras buenas opciones serían (aparte de Evans)  Milton Doyle o Garret Nevels, aunque por regularidad y tipo de partido me decantaría por el alero de UCAM Murcia, Doyle.

PIVOTS

En este apartado si buscamos bróker y puntos es donde tenemos más variedad para elegir. Aunque a la hora de la verdad hemos de mirar si las valoraciones de la tercera jornada fueron de jugador regular o sencillamente “flor de un día” con un gran partido.

Si tenemos a Toko Shengelia o Ante Tomic debemos mantenerlos como fijos, ya que a la larga nos van a dar más alegrías que disgustos y porque tengan una mala jornada no sería una decisión inteligente venderles.

Para las otras tres posiciones yo escogería dentro de un gran abanico de interiores: Will Thomas por su precio y porque le está dando minutos, el canterano del FC Barcelona ahora jugador del Breogan,  Volodymyr Herun lleva dos jornadas entre 14 y 17 de valoración y recibe a Movistar Estudiantes.

El pivot de Baxi Manresa, Jordan Sakho, con banderita nacional nos asegura un par de subidas aún con negativo.

Y luego para presupuestos más caros tendríamos un ramillete donde escoger de menor a mayor precio: Anthony Randolph, Nik Caner-Medley, Shaine Wittington, Colton Iverson y Edy Tavares.

Nuestro equipo en la tercera jornada se dio un auténtico batacazo llegando sólo a los 88,0 puntos y cayendo hasta el puesto 69.362 de la general. Deberemos acertar y “remar” mucho si queremos escalar posiciones.

 

Nuestro equipo para esta jornada:

Captura de pantalla 2018-10-10 a las 14.42.14.png

Hasta aquí el análisis de la jornada 4 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar. Si tenéis alguna duda, comentario, propuesta, etc no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del twitter @tiempomuerto3, mi cuenta personal de twitter @Txema2005 o en el grupo de Whatsapp que hemos creado para debatir con vosotros. Así podemos interactuar con nuestros lectores y entre todos disfrutar de este magnífico juego.

Gracias y hasta la siguiente jornada.

Nuestro equipo para la segunda jornada sería el siguiente:

 

Anuncios
Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s