El Real Madrid ganó por 92-84 en el Wizink Center ante un combativo Anadolu Efes en uno de los partidazos de la jornada.
El primer cuarto estuvo marcado por la igualdad, con un Real Madrid, liderado por Anthony Randolph, muy contundente en sus ataques, pero en frente tenían a uno de los equipos que más pelea dentro de la pista, y así lo demostraron, llegando al final del primer cuarto con empate en el marcador (21-21).
El segundo periodo nos mostró un poco más de lo mismo, 10 minutos más donde ningún equipo conseguía escaparse en el marcador y donde la potencia ofensiva de ambos equipos se veía reflejada en el marcador. Vasilije Micic capitaneaba la capacidad anotadora del Anadolu Efes, mientras que Llul yu Randolph hacían lo propio en el equipo dirigido por Pablo Laso. Tablas al acabar la primera parte (42-42).
A la salida del vestuario fue el Madrid el que empezó atizando el marcador, con varios ataques anotando y defendiendo las contras del Efes. Pero el equipo de Ergin Ataman no se daba por vencido en ningún momento, y no permitía a los blancos escaparse en el marcador, estando siempre por debajo de los 10 puntos de diferencia. Al final, un último arreón del Anadolu Efes produjo que el Madrid acabara el tercer cuarto con tan solo 3 puntos de diferencia (64-61).
De nuevo igualdad en el inicio del último periodo, con canastas en ambos aros que promulgaba un final igualado en el Wizinc Center, pero en los últimos minutos apareció el cansancio en ambos equipos y eso le benefició al Real Madrid, que llegaba más fresco y gracias a su amplia rotación conseguía poner tierra de por medio en el marcador, algo que ya no pudo remontar el Efes para acabar perdiendo por 8 puntos en su visita a Madrid (92-84).
Los mejores del partido fueron:
Por parte del Real Madrid: Anthony Randolph con 24 pts y 6 reb (24 val.), y Sergi Llull con 19 pts y 8 reb (19 val.).
Y por parte del Anadolu Efes: Vasilije Micic con 21 pts y 5 asi (21 val.) y Tibor Pleiss con 15 pts y 6 reb (13 val.).