Previa de la Jornada 4 de la Euroliga


JUEVES 27 de octubre


img_4188-119:00 h CSKA Moscow (3-0) – UNICS Kazan (0-3)

El líder de la competición recibirá en el Megasport Arena de Moscú al antepenúltimo clasificado. Los hombres de Dimitrios Itoudis vienen de ganar a domicilio en una cancha caliente como es la del Anadolu Efes, y suman tres victorias en tres partidos disputados con Nando De Colo y Milos Teodosic liderando al equipo. Por su parte, el UNICS Kazan no ha logrado estrenarse todavía ya que ha perdido los tres partidos que ha jugado, el último el pasado martes en casa ante el Darussafaka Dogus. El CSKA es el claro favorito para llevarse la victoria, ya que además, el UNICS ha perdido para varios meses a Anton Ponkrashov, un jugador muy importante para ellos.

img_418919:15 h Darussafaka Dogus Istanbul (2-1) – Anadolu Efes Istanbul (0-3)

Primer derby de Estambul en la liga regular de la Euroliga. El penúltimo de esta competición visitará al Darussafaka Dogus con la intención de conseguir la primera victoria, después de haber perdido tres partidos complicadísimos ante Baskonia, Olympiacos y CSKA. El Darussafaka Dogus, por su parte, intentará darle continuidad a un inicio muy positivo en la competición. Los hombres de David Blatt quieren hacerse fuertes en casa y ganar este derby sería un importante paso para ellos. Wanamaker, Bertans y Slaughter, entre otros, deberán mostrar su mejor versión para logralo. En el Anadolu Efes las amenazas serán los bases Heurtel y Granger, y cómo no, su center defensivo Bryant Dunston. Todos los ingredientes para que sea un bonito derby en un ambiente caliente.

img_419020:45 h EA7 Emporio Armani Milan (2-1) – Real Madrid (2-1)

El Real Madrid buscará reaccionar en una cancha difícil como es la del Emporio Armani Milán. Tras una derrota ante el Baskonia en el último suspiro el pasado martes, los hombres de Laso quieren dar la cara y ganar ante un equipo que ha arrancado muy bien la competición. Con dos victorias ante Maccabi y Darussafaka y una derrota, la del pasado martes ante el Olympiacos en Atenas, el equipo de Jasmin Repesa se ha instalado en la parte alta de la tabla y no va a regalar nada ante el Real Madrid. El buen momento de Hickman, Gentile o Raduljica por parte del Milán, y el de Llull, Doncic o Randolph, por parte del Real Madrid se ha hecho notar hasta el momento. Nos espera un bonito duelo por seguir en la parte alta de la tabla.

img_419121:00 h Baskonia Vitoria Gasteiz (2-1) – Olympiacos Piraeus (2-1)

Duelo en la cumbre, una noche de fuertes emociones en el Fernando Buesa Arena. El Baskonia, todavía en éxtasis por el partidazo realizado en el Barclaycard center el pasado martes, recibe a un Olympiacos que ha conseguido reaccionar tras un mal arranque. Ambos, con 2-1 en el casillero, buscarán la victoria para continuar en la parte alta de la tabla. Estamos ante un duelo igualado con auténticas estrellas en ambos lados como lo son Larkin, Hanga o Blazic por parte local, y Spanoulis, Lojeski o Printezis por parte visitante. En el Baskonia Beaubois y Bargnani serán duda hasta última hora.

VIERNES 28 de octubre

img_419219:00 h Galatasaray Odeabank Istanbul (0-3) – Fenerbahce Istanbul (3-0)

La cara y la cruz de Estambul. Derby en horas bajas para los locales, mientras que los visitantes han ganado todo lo que han jugado en esta competición. El Galatasaray necesita ganar urgentemente mientras que el Fenerbahce sigue con las buenas sensaciones aunque todavía con bastante margen de mejora. Bobby Dixon, Bogdanovic o Datome, entre otros, pueden decantar el partido a favor del Fenerbahce, ya que son los que marcan la diferencia. A priori, el Fenerbahce parte como claro favorito para llevarse la victoria a pesar de jugar fuera, pero el Galatasaray buscará la sorpresa.

img_419319:00 h Zalgiris Kaunas (1-2) – Maccabi Fox Tel-Aviv (1-2)

Se ven las caras dos equipos necesitados. El Zalgiris viene de perder en una de las canchas más complicadas de Europa, como es el Ülker Sports Arena del Fenerbahçe. En cambio, Maccabi llega tras vencer en casa al Galatasaray, después de un mal inicio de competición. El Zalgirio Arena retumbará para dirigir a su equipo a por la segunda victoria. A priori los visitantes, por nombre, llegan como ligeros favoritos pero todo está por ver.

img_419420:15 h Panathinaikos Superfoods Athens (2-1) – Crvena Zvezda mts Belgrade (2-1)

Ambos vienen de ganar sus respectivos partidos y pelearán en el OAKA por la tercera victoria. El Panathinaikos sufrió de lo lindo para derrotar a un gran Brose Bamberg. Por su parte, Estrella Roja llega de vencer con cierta comodidad a un Barcelona irreconocible. Será el estreno en casa de Xavi Pascual como nuevo técnico del Panathinaikos. Partido atractivo entre dos equipos sin complejos. Sobre el parquet, estrellas como Bourousis, KC Rivers, Singleton, Calathes, Simonovic o Jenkins. Partidazo a la vista en el OAKA.

img_419521:00 h F.C Barcelona Lassa (1-2) – Brose Bamberg (1-2)

Volver a empezar. Con una derrota y con un Pau Ribas lesionado de gravedad vuelve el Barcelona de Belgrado. Los de Georgios Bartzokas buscarán regalarle la primera victoria de la competición en casa al Palau. Con muchas bajas de por medio, el equipo tendrá que reinventarse y dar lo mejor que tiene para derrotar a un Brose Bamberg que viene de perder en el último suspiro contra el Panathinaikos. El rumbo del Barcelona en el partido pasará, probablemente, por las manos de Tyrese Rice. Será la gran amenaza culé. Por su parte, las opciones del Brose Bamberg pasarán por Darius Miller. Está siendo el mejor jugador de los alemanes en la competición. El equipo que consiga llevarse la victoria respirará. El otro, se meterá en problemas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s