Jerome Jordan, centímetros para el Joventut

El jugador jamaicano de 30 años, y 2,13 cm de altura, Jerome Jordan, ha fichado por el Joventut de Badalona por lo que resta de temporada.

El jugador caribeño además de aportar centímetros y kilos en la zona verdinegra, también aportará una gran experiencia, ya que después de ser elegido en el puesto 44 del Draft en el año 2010 por los Bucks, que traspasó sus derechos a los Knicks, procedente de la universidad de Tulsa, emigró al baloncesto europeo, más concretamente al KK Hemofan de Serbia. Durante el lockout de 2011 jugó en el BC Kreativa de Eslovenia.

Tras estas aventuras europeas, Jordan, comienza un periplo por Estados Unidos alternando equipos de la NBA con equipos de la liga de desarrollo, hasta la temporada 2013-2014, donde firma una temporada con la Virtus de Bolonia.

Después de esta temporada intentó su vuelta a la NBA jugando la liga de verano con los Lakers, consiguiendo un contrato con los Brooklyn Nets.

A finales de 2015 emigra a la liga China, y una vez terminada la liga de este país en febrero del 2016 firma un nuevo contrato con el Baloncesto Sevilla hasta final de temporada, lo que el fichaje por los de Badalona significa el retorno de este trotamundos de la canasta a la ACB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s