Los Cavaliers se refuerzan con Kyle Korver

Según The Vertical, los actuales campeones de la NBA, han llegado a un principio de acuerdo para cerrar el traspaso del alero de Atlanta Hawks, Kyle Korver.

El acuerdo de traspaso incluiría al veterano alero Mike Dunleavy Jr y al retirado Mo Williams, aún en la plantilla de los Cavs que irian destino a Atlanta. Además, los Cavs darían el derecho de elección de la primera ronda del draft 2019. Para que esta operacion sea posible, Cleveland ha llegado a un acuerdo paralelo con Portland, por el que recuperan su primera ronda de 2018 a cambio de la de 2017, puesto que según normativa NBA, un equipo no puede estar dos temporadas seguidas sin elección de draft.

De esta manera, el equipo de Tyronn Lue adquiere a un jugador de veterania NBA y con el mismo corte ofensivo y tirador que JR Smith, lesionado para gran parte de la temporada. Korver, esta promediando 9,5 puntos y un 40,9% en triples en lo que va de regular season.

Un motivo para el traspaso del alero de Hawks, es que acaba contrato al final de la presente temporada y es por eso que Atlanta no le desagrada el acuerdo de traspaso con Cavs. Además, la franquicia quiere comenzar un cambio profundo y reconstruir la plantilla pensando en el año que viene. El siguiente en salir podría ser Paul Millsap, quien como Korver, también acaba contrato en verano. Equipos como Denver o Toronto ya se han interesado en el ala-pivot.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s