Pablo Prigioni dice adiós

Hoy es un día triste para los aficionados al baloncesto. Ayer se despedía una leyenda viva de este deporte como es Pablo Prigioni. Fue apenas un mes después de volver a Baskonia, cuando a través de su cuenta de Twitter dejó un mensaje explicando los motivos de su adiós. Ha sido una noticia que pocos esperábamos, ya que como antes comentaba volvió a Vitoria hace poco más de un mes y nada parecía indicar su retirada anticipada. Además, parecía haber encajado bien en la plantilla y formaba un gran dúo con Larkin.

En el tweet Prigioni explicaba que “ha llegado el momento”, “siempre estoy convencido de mis decisiones y mi cabeza y mi cuerpo están completamente de acuerdo en que es el Momento. Como dice una canción argentina: todo concluye al fin, todo termina”. Destacaba también que “he superado límites que jamás había imaginado” y que “ha sido un camino maravilloso, con tantas cosas buenas que tapan los malos momentos que también te hace pasar este maravilloso deporte”, concluyendo con un “GRACIASSSSS BASQUET” el apartado de las explicaciones de su adiós.

En cuanto a agradecimientos, el base se centra en el Baskonia, ya que “mi sentimiento por este club es muy grande y muy profundo. Me encantaría poder darles más pero voy a quedarme con todo lo bueno vivido en esta Gran Ciudad”. También se despide de la selección argentina y de su familia, en especial de su esposa, lo que el considera “lo más importante”. Finalmente cierra su despedida con un “Basquet, te extrañaré por siempre”. A continuación os dejo su mensaje completo:

No se hicieron esperar los tweets de agradecimiento y las despedidas tanto de jugadores como de entrenadores, que ensalzaban la figura del argentino y en especial su dedicación y humildad hacia este deporte. Entre los más destacados, los de Nocioni, Sergi Vidal, Scariolo o Garbajosa. También el Baskonia quiso dejar un mensaje en la red social: “Hoy es un día único, nuestra leyenda Prigioni se retira vestido de baskonista. Siempre estarás en nuestro corazón!!! Eskerrik asko Pablo”, publicó.

Ahora sólo nos queda esperar a ver la despedida que le brinda el Buesa Arena y desearle mucha suerte en su nueva etapa, y respondiendo a su tweet me gustaría despedirle con un: “el baloncesto te extrañará Pablo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s