PREVIA JORNADA 18 DE LA LIGA ACB

Una nueva jornada de baloncesto comienza este fin de semana con encuentros muy interesantes. Real Madrid y Valencia Basket se miden por el liderato de la liga, Manresa necesita ganar para no hundirse, nuevos fichajes que pueden debutar y muchas cosas más.

Herbalife Gran Canaria vs MoraBanc Andorra: Sábado 18:30

Encuentro interesante entre dos equipos situados en la zona noble de la tabla. Andorra podría igualar a victorias al Gran Canaria si vence este partido a domicilio. Gran Canaria tiene la duda de Royce O´Neale y Bo McCalebb. Andorra tiene la baja de Nacho Martín.

Resultado de imagen de gran canaria vs andorra

Rio Natura Monbus vs Iberostar Tenerife: Sábado 20:00

El conjunto gallego desea salir del descenso y para ello, debe ganar al equipo isleño. El Tenerife está tercero en la tabla con 12 victorias y realizando un gran juego. Obradoiro tiene las bajas de Osvaldas Matulionis y Alberto Corbacho. Tenerife no puede contar con dos jugadores importantes que estarán de baja mucho tiempo:Javier Beirán y Nico Richotti.

– Montakit Fuenlabrada vs Divinia Joventut: Domingo 12:30

Duelo por objetivos totalmente diferentes. El equipo madrileño busca acercarse a los puestos de playoff con una victoria. El conjunto catalán necesita un triunfo para huir de la zona del descenso. Fuenlabrada tiene toda la plantilla en buen estado. El Joventut tiene la baja de Albert Miralles.

 – UCAM Murcia vs Baskonia: Domingo 12:30

Gran choque entre dos equipos que buscan cumplir sus objetivos. El equipo murciano necesita vencer para escapar de la zona peligrosa del descenso. El conjunto vasco quiere escalar puestos en la tabla y colarse entre los mejores equipos de la competición. Murcia tiene la baja de Ovie Soko y Kevin Tumba, el nuevo fichaje, podría jugar si se le da de alta. Toko Shengelia es la única baja de Baskonia.

Resultado de imagen de murcia vs baskonia

Movistar Estudiantes vs Retabet Bilbao: Domingo 12:30

Partido emocionante en Madrid. El Estudiantes quiere vencer para escapar de la zona baja de la tabla, mientras que Bilbao quiere acercarse a los puestos de playoff.  Estudiantes tiene a toda la plantilla disponible para este choque.  En el Bilbao, Nikolic es baja y Eric y Mendia son serias dudas.

– Tecnyconta Zaragoza vs Unicaja: Domingo 12:30

Gran duelo entre dos equipos que luchan por objetivos diferentes. El conjunto maño quiere sumar una victoria para acercarse al playoff y huir del descenso. El equipo andaluz necesita vencer para asentarse en los puestos de playoff. El club Tecnyconta  Zaragoza no tiene ninguna baja.  En Unicaja, podría debutar Alen Omic si se le da de alta.

– Real Madrid vs Valencia Basket: Domingo 18:30

El mejor partido de la jornada se jugará en Madrid. Los dos primeros clasificados de la competición se juegan el liderato de la tabla, solo les separa un triunfo en la tabla.  Valencia tiene a todos los jugadores en buen estado. Madrid tiene todos los jugadores disponibles, salvo alguna baja inesperada de su partido de Euroliga.

Resultado de imagen de real madrid vs valencia basket

– ICL Manresa vs Betis Eplus: Domingo 19:00

El colista de la clasificación se mide al Betis, que aspira a acercarse a los puestos de playoff. Manresa no se puede permitir más tropiezos si quiere mantenerse en la categoría. El equipo catalán tiene la baja de Joe Trapani, pero Patrik Auda podrá jugar tras su lesión. El conjunto sevillano no tiene ninguna baja para este partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s