No respetaron el escudo

F.C Barcelona 61 – 85 CSKA Moscow

El Barcelona vuelve a quedar en evidencia ante un gigante europeo en un partido en el que la afición estalló contra la directiva en el Palau. El proyecto, cada vez más a la deriva.

milos-teodosic-cska-moscow-eb16Un pésimo arranque de partido por parte de los locales. Un parcial de 2-16 del CSKA rompió el partido de inicio. Brillaron De Colo y Khryapa con 7 y 4 puntos en ese parcial. La cosa no fue a mejor, ya que el dominio ruso y la ineptitud blugrana continuaron. Tomic y Faverani fueron los únicos jugadores locales que anotaron en el primer cuarto y 2 puntos cada uno. 4-29 y vendaval ruso tras 10 minutos de juego.

No le fue mucho mejor al Barcelona en el segundo cuarto, pero ya empezó a ver aro. Con 11 puntos en este cuarto, Vezenkov fue el mejor jugador local. Por parte visitante De Colo y Kurbanov continuaron haciendo daño y acabaron la primera parte con 15 y 8 puntos. El meneo era escandaloso, 24-48 al descanso.

tyrese-rice-fc-barcelona-lassa-eb16Los de Bartzokas no reaccionaron tras el paso por los vestuarios y el CSKA continuó dominando el partido. Ni Rice, ni Koponen, ni Tomic se encontraban cómodos. Todo lo contrario que los exteriores y los interiores del equipo ruso, que no paraban de anotar. Augustine, Vorontsevich y Jackson también empezaban a carburar. Buenos minutos finales especialmente del segundo de ellos. El Barça, sin reacción. 47-66 tras 30 minutos.

El último cuarto solamente sirvió para alargar la agonía de un Barcelona que muere partido a partido. Jugadores derrotados ante los actuales campeones de la Euroliga, poco más que añadir. Nando De Colo se fue hasta los 21 puntos, mientras que en el Barcelona el jugador más destacado fue Vezenkov con 14 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s