Baskonia si cree en la Euroliga

Con esta victoria, los vitorianos se asientan entre los puestos que dan acceso a la lucha por el título, y gracias a la derrota de Fenerbache ante Maccabi, la posibilidad de quedar entre los cuatro primeros es más real que nunca, sólo les separan una victoria.

Desde el inicio del encuentro el equipo visitante dejó claro que estaba en Alemania para llevarse la victoria. Dos triples de inicio de Larkin, y el acierto de Budinger, unido a una gran defensa, dejaba el encuentro visto casi para sentencia al final del primer cuarto, 11-28.

nicolo-melli-brose-bamberg-eb16

En el segundo cuarto, los hombres de Trinchieri empezaron a mejorar los porcentajes en el tiro, sobre todo en las canastas de tres puntos, lo que albergó esperanzas de remontada a la afición teutona, ya que a 3 minutos del final redujo la distancia a 11 puntos, 34-45, pero los hombres de Sito Alonso no se dejaron sobrepasar por la situación y antes del final de la primera mitad dejaron el luminoso con una ventaja cómoda para sus intereses, 37-53.

La reanudación del partido trajo consigo un intercambio constante de canastas entre ambos equipos, pero Baskonia no tenía ninguna intención de relajarse y de la mano de su mejor hombre esta noche sobre la cancha, el americano Chase Budinger, elevó la ventaja hasta los 21 puntos al final del penúltimo cuarto, 53-74.

tornike-shengelia-baskonia-vitoria-gasteiz-eb16

En el último cuarto, los alemanes, al principio intentaron maquillar el marcador, pero Baskonia no bajo los brazos, y mantuvo la presión sobre el balón. Ante la imposibilidad de poder maquillar el luminoso, los jugadores del Brose dieron el partido por finalizado antes de tiempo, hecho que los visitantes aprovecharon para cerrar el encuentro con 25 puntos de diferencia, 71-96, marcador que demostraba claramente lo que había ocurrido esta noche en Bamberg.

Estadísticas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s