Análisis Jornada 27 SuperManager

La jornada 26 no mejoró mucho las puntuaciones de la última jornada. El ganador de la jornada, una vez más, no llegó a los 300 puntos. Hubo pinchazos de los jugadores importantes como el – 4 de Hanga, el -1 de Campazzo, el 2 de Benzing, el 4 de Fotu, el 6 de Jelovac, el 0 de Lockett, en menor medida el 12 de Tomic etc.

El ganador de la jornada fue el manager Mirovic que con su equipo mirovic 1 alcanzó los 269,40 puntos y se llevó la victoria en la jornada 26.

La clasificación general sigue comandada por el manager Alvarozp, de la localidad Los Santos de Maimona, que con su equipo RMDO6 lleva 5064,2 puntos y aventaja en 57,4 puntos al equipo Solobasket2 que también es suyo. El 3r puesto es para el manager Ito79 que con su equipo Pau está a 68,8 puntos del primer lugar, cuando tan solo restan 8 jornadas para que finalice la fase regular de la Liga Endesa y con ella el final del SuperManager.

Empezamos con el análisis de la Jornada 27. Una jornada atíica donde podemos sustituir gratis a jugadores de 5 equipos. UCAM Murcia (descansa), y los partidos RETAbet Bilbao Basket – Valencia Basket y Unicaja – ICL Manresa han sido aplazados ya que Unicaja y Valencia se estás jugando estos días el título en la final de la Eurocup, así pues podemos sustituir gratis a los jugadores de estos 5 equipos.

Con lo cual creo que sin jugadores de estos equipos esta jornada 27 nos va a traer equipos muy diferentes y por lo tanto grandes diferencias entre los equipos que estén en puntuaciones parejas o cercanas.

Los equipos que descansan en la tres siguientes jornadas son:

Jornada 27 UCAM Murcia

Joranada 28 Montakit Fuenlabrada

Jornada 29  Iberostar Tenerife

BASES

Sergio Llull: Otra gran jornada de Llull con 29 puntos en 25 minutos para irse a un 32 de valoración (más bonus). Dbemos confiar en él lo que resta de temporada.

Shane Larkin: Ante la baja de Campazzo (por descanso de su equipo) creo que esta jornada hay que llevarlo en nuestros equipos. Además está en un buen momento de forma y además tiene un calendario favorable.

Luka Doncic: Yo seguiría confiando en la dupla Llull – Doncic que hasta el momento nos da buenos resultados.

Mickey McConnell: Hasta la jornada de descanso llevaba dos malas puntuaciones en las últimas siete jornadas. Parce en estos momentos una alternativa fiable. Esta semana su equipo visita al Divina Seguros Joventut que no se caracteriza por una buena defensa sobre los bases rivales.

Bo McCalebb: Lleva dos jornadas seguidas valorando 21, diríamos pues que está en un buen momento aunque toda a temporada ha sido un jugador bastante irregular. Esta jornada recibe al FC Barcelona Lassa.

Davin White: De las últimas 10 jornadas sólo en dos de ellas ha bajado de los 10 de valoración, si bien es cierto que tampoco en ninguna de esas 10 ha llegado a los 20. Jugador que se está mostrando regular sin grandes picos de valoración. Esta semana juega partido importante europeo y el fin de semana recibe a Tecnyconta Zaragoza.

Andrew Albicy: Muy mal en las últimas jornadas el base de MoraBanc Andorra. Recibe a Movistar Estudiantes y aunque siempre puede dispararse llevarlo es muy arriesgado.

Petteri Koponen: Viene asumiendo un poco los galones que debería llevar Rice. Esta temporada cualquier jugador del FC Barcelona Lassa es una incógnita. Visita a Herbalife Gran Canaria.

Albert Sàbat: La semana pasada lideró ofensivamente a su equipo en la visita al R. Betis Energía Plus con un 20 más bonus. Veremos ésta semana recibiendo a Rio Natura Monbus Obradoiro. Partido propicio para que siga dando buenas valoraciones.

Tyrese Rice: La semana pasada hizo un 14 más bonus frente a MoraBanc Andorra pero llevaba varias jornadas valorando muy poco. Nada aconsejable llevarlo.

Por debajo de este top 10 no tenemos a ningún base que se haya mostrado regular en las últimas jornadas. Yo me limitaría a llevar a tres de los 10 que os hemos puesto. Principalmente os aconsejo Llull, Doncic y Larkin. Y para presupuestos más asequibles podríais arriesgar con Sábat.

ALEROS

Edwin Jackson: Jugador más valorado de la Liga Endesa, por tanto un fijo en nuestros equipos aunque tenga un mal día.

Adam Hanga: Diríamos que en casa y ante el R. Betis Energía Plus sería un buen partido para darnos un pico alto de valoración. Pero en las dos últimas jornadas ha hecho un 5 y un – 4. Así pues que debéis valorar si conviene ficharlo para ésta semana o mantenerlo (en caso que ya lo llevarais).

Sergi Vidal: Después de una mala jornada la pasada semana hizo 12 más bonus. Ante la faltad e jugadores nacionales y jugando en casa yo lo llevaría en mis equipos.

Robin Benzing: Partido desastroso de su equipo la semana pasada en casa ante Herbalife Gran Canaria con derrota abultada y poca valoración. Nadie de su equipo se salvó. Los que lo llevábamos ahora debemos decidir entre venderlo o mantenerlo. Visita pista complicada como es la de Iberostar Tenerife. Yo buscaré otras opciones.

Martynas Gecevicius: Caso idéntico al de Benzing. Creo que hay mejores opciones.

Trent Lockett: Fue uno de los jugadores más comprados ya que venía de grandes jornadas pero hizo un 0 en casa frente a Divina Seguros Joventut. Supongo que esta semana mucha gente lo venderá (acción – reacción). Visitra pista de Baskonia y en principio no debería tener bonus. Posiblemente sea mejor buscar otras opciones.

Kyle Kuric: En sus últimos 5 partidos en casa no ha superado los 10 de valoración y ante rivales en teoría asequibles. Esta semana recibe al FC Barcelona Lassa. Sería un fichaje arriesgado aunque nunca se sabe, muy irregular Kuric esta temporada.

Jaycee Carroll: Venía hace dos jornadas de hacer un 6, la pasada hizo un 19, en la línea de toda la temporada. Una lotería llevar a Carroll. Visita a Montakit Fuenlabrada.

De Andre Kane: En sus dos primeros partidos fue un poco revelación pero la pasada jornada hizo un 5.

Vojdan Stojanobvski: En las tres últimas jornadas lleva un 3 de promedio.

Por debajo del top 10 tenemos dos opciones de Montakit Fuenlabrada como Marko Popovic y Ian O’Leary, aunque ésta jornada tienen un partido complicado en casa ante R. Madrid. Deberemos ver como evoluciona Juan Carlos Navarro que la semana pasada se fue a un 17 más bonus.

PIVOTS

Giorgi Shermadini: El pivot de MoraBanc ha sido nombrado MVP del mes de marzo con todo merecimiento. Sigue estando muy cerca de superar a Edwin Jackson como jugador más valorado de la competición. Por ello debe ser uno de los fijos en nuestros equipos. Cumplió con creces en su visita al Palau, pese ala amplia derrota de su equipo.

Ante Tomic: Parece haber perdido algo de fuelle con un 10 más bonus en las dos últimas jornadas. Todo y con eso yo aún le mantendría como fijo en nuestros equipos ya que en cualquier momento puede volver a regalarnos grandes picos de valoración.

Gustavo Ayón: En las dos últimas jornadas lleva un 15 en cada una. Aunque en una con 19 minutos y en otra con 30. Jugador que si dispone de minutos te asegura buenas valoraciones. Depende de las rotaciones de Pablo Laso.

Isaac Fotu: Lo mismo que a los aleros. Su pésimo partido ante Gran Canaria les dejó con una mala valoración. Si ya lo llevabais deberéis decidir si lo mantenéis.

Stevan Jelovac: Exactamente igual que con Fotu. Si tenéis cambios más urgentes yo lo mantendría, aunque tiene partido complicado en Tenerife.

Rasid Mahalbasic: Lleva varias jornadas rondando los 10 de valoración, poca garantía para un pivot. Visita difícil esta jornada a pista de Baskonia.

Tornike Shengelia: La pasada jornada fue uno de los jugadores más comprados y no decepcionó con su 25 más bonus. Por ello esta jornada con partido en casa, banderita y buen estado de forma sería una seria opción para llevarlo en nuestros equipos.

Beka Burjandaze: Otro que cumplió y eso que su papel al lado de Shermadini y en el Palau no era fácil. También ocupa plaza de nacional y recibe a Estudiantes que no tiene un gran juego interior. Jugador interesante para esta jornada.

Aaron Doornekamp: Sigue con bajas valoraciones el pivot de Iberostar Tenerife y a pesar que pueda destacar en cualquier momento no es muy recomendable.

Shayne Wittington: Antes de la jornada de descanso había encadenado 3 de las 4 últimas jornadas con buenas valoraciones. Jugador siempre a tener en cuenta.

Por debajo del top 10 de pivots encontramos a jugadores que llevan 2 o 3 jornadas buenas como Ondrej Balvin, Pablo Aguilar o Richard Hendrix.

Nuestro equipo que os proponíamos la pasada jornada consiguió tan solo 152,8 puntos. No pusimos ni a Dubljevic ni a Larkin que nos hubiera hecho subir bastante esa pírrica puntuación.

Para ésta jornada os proponemos un equipo revolucionario con un coste de 13.291.999.

Llull – Larkin – Doncic

Jackson – Vidal – Popovic – Hanga

Tomic – Shengelia – Shermadini – Aguilar

Hasta aquí el análisis de la jornada 27 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar y a disfrutar del juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s