Victoria para despedirse del Palau en la Euroliga

F.C Barcelona Lassa 76 – 71 Maccabi Fox Tel Aviv

Los hombres de Bartzokas, liderados por Ante Tomic, se llevaron la victoria en un duelo que fue igualado hasta los últimos instantes. El Maccabi logró meterse en el partido después de pasarse los tres primeros cuartos por detrás en el marcador, pero no fue suficiente para que los israelíes se llevasen el partido.

El Barcelona arrancó el partido como nunca, endosando un parcial de 10-0 al Maccabi en los primeros instantes del choque. Los israelíes empezaron a anotar en ataque gracias a Victor Rudd, que fue uno de los jugadores que más puntos anotó por parte de los visitantes. Los locales seguían mandando con una cómoda ventaja y Perperoglou, con 6 puntos y Ante Tomic, con 5, fueron los más destacados de un primer cuarto que finalizó con 23-13 en el marcador.

El segundo cuarto empezó con la misma tónica con la que acabó el primero. El Barcelona continuaba mandando en el marcador sin mayores problemas y con triples de Koponen y Vezenkov, aumentó la distancia en el marcador. Gal Mekel mantenía al Maccabi en el partido con 6 puntos en la primera parte. A pesar de que las sensaciones en los locales eran muy positivas, Maccabi logró acercarse en el marcador y bajar de la barrera de los 10 puntos. Al descanso, 40-32, tras triple final de Vezenkov.

El tercer cuarto fue probablemente el más flojo de los azulgranas. A pesar de que el cuarto arrancó con un triple de Oleson, el Barcelona empezó a sentirse incómodo en el partido. Gal Mekel tiro del carro del Maccabi y consiguió, a base de triples y una gran dirección de juego, meter en el partido a los suyos. Koponen fue el mejor azulgrana en el tercer cuarto con 5 puntos. 58-54 tras 30 minutos de juego y todo por decidirse en el Palau.

En los últimos 10 minutos la igualdad fue máxima y por momentos parecía que al Barcelona se le escapaba otro partido más, pero no fue así. En los últimos minutos se decidió el partido a través de los tiros libres que lanzaron los azulgranas, ya que los israelíes estaban obligados a cometer faltas para mantenerse en el partido y forzar los errores de los locales. 76-71 al final del partido.

Ante Tomic fue el mejor jugador del partido con 15 puntos y 23 de valoración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s