Análisis Jornada 30 SuperManager

La jornada 29 seguramente (no tenemos registros de las 5 primeras jornadas) haya sido la jornada con puntuaciones más bajas de toda la temporada. Eso fue debido a que los jugadores top cosecharon puntuaciones muy bajas como el 0 de Llull, el 6 de Doncic, el 2 de Mumbrú, el 7,2 de Dubljevic, etc.

El ganador de la jornada fue el manager Tarasbulba que con su equipo Tararararaararaarara le bastaron los 211,60 puntos para llevarse la victoria de la jornada.

La clasificación general sigue comandada por el manager Alvarozp, de la localidad Los Santos de Maimona, que con su equipo RMDO6 lleva 5.591,8.En el 3r puesto (el 2º puesto también es de un equipo suyo) sigue el manager Batman 76 con su equipo Max Power pero está a 91 puntos del primer lugar a falta de 5 jornadas para que finalice el juego.

En ésta jornada 30 (tal como avismoas la pasada jornada) se han aplazado los partidos ICL Manresa – R. Madrid e Iberostar Tenerife – Baskonia debido a que tanto madridistas como vitorianos juegan el play off de 4os de final de la Euroleague.

Así pues creemos que ésta jornada sin los jugadores de éstos 4 equipos más el que descansa puede marcar diferencias ya que en algunos equipos se podrán hacer hasta 8 o 9 cambios lo cuál va a provocar equipos muy distintos y la posibilidad de escalar muchos lugares en la clasificación o, por el contrario, descender bastante en la general.

Ahora sí, empezamos el análisis de la Jornada 30.

Los equipos que descansan en la tres siguientes jornadas son:

Jornada 30  Tecnyconta Zaragoza

Jornada 31  ICL Manresa

Jornada 32  Movistar Estudiantes

BASES

Facundo Campazzo: Ante las ausencias de Llull, Doncic y Larkin se nos antoja como el base principal para nuestros equipos. Además a dos semanas vista su equipo no tiene un calendario especialmente difícil y viene de hacer buenas valoraciones antes de la jornada anterior donde su equipo descansaba. En estos momentos es el jugador más comprado.

Mickey McConnell: Viene de hacer 29- 35 – 13 y 17 en las 4 últimas jornadas. Juega en casa frente a UCAM Murcia y sus números nos llevan a que sea uno de los 3 bases de nuestros equipos. El único “hándicap” es que si llevamos también a Campazzo agotamos las 2 plazas de extracomunitarios y además se enfrentan entre ellos. Difícil decisión. En estos momentos es el segundo jugador más comprado, lo cual nos indica que muchos managers irán con los dos bases extracomunitarios.

Kyle Fogg: Otro de los bases que podría entrar en nuestros equipos, pero al igual que los dos primeros ocupa plaza de extracomunitario. Además su equipo juega en el Palau Blau Grana y aunque el FC Barcelona Lassa esté en un mal momento nunca es fácil cuajar un gran partido en su cancha.

Bo McCalebb: Antes de ésta última jornada llevaba 4 jornadas sin bajar de 10. Juega en casa frente a Movistar Estudiantes 8ª quien en la ida le hizo un 20 de valoración). Es una buena alternativa sino queremos gastar las dos plazas de extracomunitario en nuestros bases.

Antoine Diot: Dese que reapareciera de su lesión lleva 9 – 15 y 9. NO son números para tirar cohetes pero los ha hecho jugando un máximo de 15 minutos. A lo mejor si le dan más minutos puede mejorar estos números aunque no es una base muy regular.

Andrew Albicy: Jugador que dispone de muchos minutos pero muy irregular. Capaz de hacer grandes números pero también capaz de lo peor. Siempre es un riesgo llevarlo pero en vistas de cómo está la jornada y jugando en casa ante Montakit Fuenlabrada no sería una locura llevarlo.

Tyrese Rice: Con un 17 y un 10 en las dos últimas jornadas parece “maquillar” un poco los malos números que llevaba. Un poco lo mismo que hemos escrito para Albicy nos sirve para Rice. Jugador irregular capaz de lo mejor y lo peor. Yo escogería otras opciones pero si os gusta el riesgo podéis fichar a Rice.

Petteri Koponen: Su entrenador Bartzokas le vuelve a poner de 1 y eso le resta tiros 8en Valencia sólo tiró 3 de campo) con lo cual sus valoraciones también se resienten. Yo no apostaría por el finlandés.

Albert Sàbat: Primer base español, las banderitas nacionales van a estar caras ésta jornada. En las 6 últimas jornadas sólo en una de ellas superó los 10 de valoración. Partido en casa frente a RETAbet Bilbao y no parece que sea buena opción ficharlo.

Jonathan Tabu: Sorprendente el final de temporada del base de RETAbet Bilbao. En las 3 últimas jornadas ha hecho 24 – 10 y 18. Esto nos haría pensar en la posibilidad de llevarlo, juega en campo de Divina Seguros JOventut que recibe mucho de los bases. Además debemos pensar en guardar dinero en caja para recuperar a Llull.

Por debajo de este top 10 los bases más regulares en las 2-3 últimas jornadas curiosamente son del mismo equipo: Movistar Estudiantes. Nos referimos a Jaime Fernández y Omar Cook. Si bien éste último dispone de algunos minutos más, el base español lleva tres jornadas valorando por encima de los 10. Cualquiera de los dos podría ser una buena opción para equipos con bajo presupuesto.

ALEROS

Edwin Jackson: A día de hoy sigue siendo el jugador más fiable de éste juego. Su equipo tiene un desplazamiento difícil en pista de Herbalife Gran Canaria pero sigue siendo un fijo en nuestros equipos.

Alex Mumbrú: Muchos apostaron por él la pasada jornada pese a tener problemas de tobillo, aún así jugó 24 minutos pero mermado por esas molestias tan sólo obtuvo un 2 de valoración. Esta semana visita la pista de su antiguo equipo, Divina Seguros Joventut, donde suele hacer buenos partidos. Ante la falta de jugadores nacionales yo lo llevaría en nuestros equipos.

Nemanja Nedovic: Sigue con sus escasas valoraciones y Unicaja visita la pista de FC Barcelona Lassa, yo buscaría mejores opciones.

Trent Lockett: En las últimas 7 jornadas sólo falló en una con un 0 en casa. La pasada jornada tenía un desplazamiento difícil en pista del R. Madrid y cumplió con creces con un 17. Ahora tiene 2 partidos complicados seguidos en casa pero sino habéis gastado las dos plazas de extracomunitarios con Campazzo, Fogg o McConnell sería una buena opción llevarlo.

Fernando San Emeterio: Otro jugador nacional que recomiendo para ésta jornada. Todo y no darnos grandes picos de valoración lleva 8 semanas sin bajar de 10. A primera vista nos da fiabilidad.

Sergi Vidal: Después de varias semanas con valoraciones muy bajas, la pasada jornada hizo un 13 en pista de Tecnyconta Zaragoza. Esta semana la Penya recibe a RETAbet Bilbao, no sería descabellado llevarlo por el tema cupos aunque su fichaje entraña riesgos.

Kyle Kuric: Lleva 26 y 20 en las dos últimas jornadas y su equipo recibe a Movistar Estudiantes. No sería una opción descabellada ficharlo para nuestros equipos.

Carlos Suárez: Jugador irregular aunque en las dos última sjornadas no haya bajadod e 10. Creo que es mejor buscar otras alternativas.

Rafa Martínez: En las últimas 5 jornadas ha cosechado diversas valoraciones negativas. No lo veo para nuestros equipos.

Alberto Abalde: Es la seria alternativa a Sergi Vidal en el juego exterior de Divina Seguros Joventut. Quizás más fiable que Vidal aunque sea una opción de riesgo llevarlo.

Por debajo del top 10 tenemos quizás el alero más fiable según las valoraciones de las últimas jornadas sea Marko Popovic.

PIVOTS

Giorgi Shermadini: En las 3 últimas jornadas ha bajado un poco sus valoraciones, aunque tampoco de forma alarmante. Lo seguiría manteniendo en nuestros equipos de momento.

Ante Tomic: El jugador más fiable de su equipo en el aspecto ofensivo. Esta semana en casa ante Unicaja deberá medirse a Dejan Musli pero el 20 obtenido en la ida nos hace ser positivos a que puede hacer buenos números.

Bojan Dubljevic: Después de 5 jornadas si bajar de 20, la semana pasada tan sólo jugó 14 minutos e hizo un 6 de valoración (más bonus). Si ésta semana vuelve a jugar los minutos de los que suele disponer es candidato a que lo mantengamos en nuestros equipos.

Dejan Musli: Visto el desplazamiento difícil de Unicaja al Palau y que últimamente no lleva buenas valoraciones, no le veo como el cuarto pivot tras los tres primeros que, para mi, son fijos.

Beka Burjanadze: Llevaba 4 jornadas sin bajar de 20 y en ésta última se quedó en 10. Su equipo recibe a Montakit Fuenlabrada, además es jugador nacional (las banderitas en esta jornada escasean) y por tanto yo lo consideraría una seria alternativa a ocupar la cuarta plaza dentro de los pivots. De hecho en estos momentos es el tercer jugador más comprado.

Jerome Jordan: Lleva tres buenas jornadas y es el único referente ofensivo en el juego interior de Divina Seguros Joventut. Si tenéis resuelto el tema cupos nacionales, podría ser una buena opción.

Shayne Whittington: Junto a su base McConnell, es el jugador más en forma de Rio Natura Monbus Obradoiro. Su único “hándicap” es la plaza de extracomunitario. Si lo podéis combinar con el propio McConnel o cualquier otro extra, creo que podría ser un buen fichaje.

Rasid Mahalbasic: No atraviesa un buen momento y se enfrenta a Bojan Dubljevic, yo lo descartaría.

Ivan Buva: En las últimas 9 jornadas tan sólo en una bajó de los 10. No da picos muy altos, pero es regular entre los 10-15 de valoración.

Luke Sikma: Le cuesta mucho ser regular, alternando valoraciones bajas con otras entre 10 y 15. Considero que es una opción demasiado arriesgada.

Por debajo del top 10 de pivots volvió a destacar Alec Brown (dos jornadas con Movistar Estudiantes 20 y 17, las dos con bonus). Además tenemos como opción nacional a Pablo Aguilar que lleva buenas valoraciones aunque no muy altas. En la última jornada hicieron más de 20 de valoración pivots de bajo presupuesto (que no suelen destacar por estos picos de valoración) como: Goran Suton, Pierre Oriola, Nemanja Radovic y el ya citado Alec Brown.

Nuestro equipo que os proponíamos la pasada jornada consiguió una nfesta puntuación, con tan sólo 128,2 puntos, en la línea baja de la mayoría de equipos. Esperamos tener mejor éxito con la propuesta de ésta semana.

Para ésta jornada os proponemos el siguiente equipo, con un coste baratito de 12.876.819. Debemos tener en cuenta dejar mucho dinero en caja para recuperar a jugadores para la próxima jornada.

Campazzo – McConnell – Tabu

Jackson – Mumbrú – San Emeterio – Vidal

Tomic – Burjanadze – Shermadini – Dubljevic

Hasta aquí el análisis de la jornada 30 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar y a disfrutar del juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s