Real Madrid vs Unicaja Málaga: Un Unicaja en racha frente al campeón

Real Madrid y Unicaja Málaga se enfrentaran en la segunda semifinal de los play off de la Liga Endesa, tras eliminar en el tercer partido a MoraBanc Andorra e Iberostar Tenerife, respectivamente. La ultima vez que se vieron las caras en semifinales ambos club, fue en el año 2013/2014, con victoria del Real Madrid por 3-1. Los de Pablo Laso, contaran con factor cancha.

El Real Madrid cuenta con ventaja en la eliminatoria tras haberse consagrado como campeón de la temporada regular. Además el buen estado físico de la estrella blanca, Sergi Llull, es un factor a tener en cuenta. El actual MVP de la Liga Endesa, intentará mantener el nivel en estas semifinal que se presagia igualada.

Unknown

Si bien, otro aspecto que esta a favor del equipo blanco en esta eliminatoria, es sin duda, la superioridad en el juego interior ante los malagueños. Ayón (8.5 puntos y 6.2 rebotes), Randolph (8.5 puntos y 3.7 rebotes) y Felipe Reyes (7.4 puntos y 5.1 rebotes), muestran el potencial del Real Madrid. Si bien Unicaja tiene mas potencial exterior que los blancos cuando sus interiores están acertados desde la linea exterior, como suele ser el caso de Suarez y Brooks.

En cuanto al conjunto de Joan Plaza, el mayor handicap es el acierto exterior que ha tenido a lo largo de toda la liga regular, el cual ha mantenido en estos play off, cerrando la temporada regular con un 39.8% de acierto desde la linea de tres, siendo el mejor en este aspecto. Nedovic y Lafayette, los mejores.

Unknown-1

Nedovic, se sitúa como un aspecto clave en estas semifinales. Después del espectáculo ofrecido en el tercer partido frente a Tenerife, y siendo el jugador mas desequilibrarte de la plantilla, la actual forma del escolta es sinónimo de la gran temporada que están realizando los malagueños.

La actuación del recién incorporado, Eyenga, será otro factor a tener en cuenta, puesto que su aportación saliendo desde el banco es un gran factor ofensivo para Unicaja.

La serie será al mejor de cinco partidos. Los dos primeros partidos se jugarán en el WiZink Arena. El primero de los partidos se jugará este miércoles a las 20.30. Después la eliminatoria viajará a Málaga para jugar el tercer partido y cuarto (si fuera necesario).

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s