Resumen 2ª jornada Grupo C

2ª jornada de este grupo C, en el que los dos grandes favoritos del grupo, han empezado a presentar candidatura y colocan el 2-0 en la clasificación.

CLASIFICACIÓN

3

 🇲🇪 MONTENEGRO 72 – 48  HUNGRÍA 🇭🇺 

DIuk__gW4AA8uEN

Partido fácil para los montenegrinos ante una inoperante Hungría en ataque, con una pobre puntuación en cada cuarto, no llegando a 12p en 3 de ellos. Lo aprovechó bien Montenegro para rehacerse del varapalo del primer día ante España, consiguiendo así esta primera victoria que les permite miras a la siguiente fase.

Los mejores:

Vojvoda por Hungría que acaparó el poco rédito ofensivo de su equipo, con 20p.

En Montenegro la pareja Dubljevic y Vucevic con 13p y 7Rb en ambos jugadore

 🇭🇷  CROACIA 74 – 58 RUMANÍA 🇷🇴 

DIvpPm4XUAAyYou

A priori iba a ser un partido fácil para la gran plantilla Croata, que han dejado impronta de esa gran rotación con 30p llegados del banquillo, y así lo ha sido ante una de las anfitrionas. Rumania que consiguió ponerse con una ventaja máxima de +10p, nada pudo hacer ante el gran control del rebote de los croatas, y sobretodo el vendaval de 3p, 12/20 para un 60%.

Los mejores:

Bogdanovic 21p 6Rb con porcentajes de tiro espectaculares.

Moldeveanu 14p 6Rb 2as

🇨🇿 REPÚBLICA CHECA 56 – 93 ESPAÑA 🇪🇸 

DIu8qRHXkAEnR6W

Actuación espectacular de la selección, con un derroche de juego enorme a ambos lados de la cancha. Como ya viene siendo habitual, aportación de todos los jugadores que participaron (resaltar la no comparecencia en cancha de Abrines que no jugó) que con las rotaciones no disminuyen un ápice de juego e intensidad. Prueba de ello fue la salida a pista de inicio, primer cuarto con 33p, donde la apisonadora española encontró a los mandos a un estelar Riky Rubio autor de 14p en ese primer cuarto.

Gran ejemplo de las ganas con las que este equipo afronta cada partido, con las miras en la consecución del campeonato, el sello claro e inequívoco del juego alegre, con transiciones bien llevadas por la mejor pareja de bases del campeonato, compenetración de todos los jugadores, así como la comentada aportación de todo el roster, hacen de esta selección española el gran rival a batir, y por qué no decirlo, el claro favorito de este europeo.

Destacar que Pau Gasol tras la gran actuación en este partido, se encuentra a solo 25p de superar a su compañero “Spur” tony Parker, como máximo anotador de los europeos.

Los mejores:

Svrdlik 9p 5Rb

Pau Gasol 26p 8Rb 2as

Riky Rubio 17p 5as

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s