Olympiacos sigue en la senda de la victoria a costa del Unicaja

El equipo de Joan Plaza cosecha su primera derrota de la competición tras perder en el Pireo ante un buen Olympiacos guíado por Thompson y Printezis.

Olympiacos arrancó el partido de manera brutal con un parcial de 11-4 en el que Milutinov anotaba 4 puntos para dar ventaja a su equipo. A pesar de que los interiores del Unicaja, Shermadini y Musli, tiraran del carro malagueño, Olympiacos seguía mandando con bastante claridad. Hollis Thompson ampliaba la distancia en el marcador con un triple en el ecuador del primer cuarto. Augustine se unía al buen juego interior del Unicaja, pero seguía siendo insuficiente para reducir la diferencia, que al final del primer cuarto, seguía siendo de 10 puntos a favor de los locales. 21-11.

Mejoró bastante el Unicaja en el segundo cuarto gracias a Musli y Augustine, ya que ambos aparecieron de nuevo en el aspecto anotador. Por parte local eran Strelnieks y Agravanis los que anotaban en la primera parte del segundo cuarto para mantenerse por encima en el marcador. Apareció Nedovic para los visitantes con una canasta de 2, sus primeros puntos, para ponerse a 7 puntos a falta de algo menos de 2 minutos para el descanso. No se le había visto mucho hasta el momento. Milutinov volvía a aparecer, esta vez desde la línea del tiro libre, para dar 2 puntos más a su equipo y el cuarto se cerraba con una canasta de Musli, el mejor visitante en la primera parte. 37-33 tras 20 minutos.

Parecía que Olympiacos podía sentenciar el encuentro en el tercer cuarto, ya que arrancó de manera sobresaliente, con un parcial rápido de 5-0, los 5 puntos de Thompson, en menos de 1 minuto. Además, Printezis anotaba sus primeros puntos y daba alas al equipo griego. Nedovic volvía a aparecer con 4 puntos seguidos para recortar diferencias para el conjunto malagueño, pero cuando parecía que más se acercaban los visitantes, Printezis y Papanikolaou ampliaban la ventaja para los griegos a 13 puntos a menos de 3 minutos para el final del cuarto. Un tiro libre del mismo Papanikolaou, después de 2 puntos de Shermadini, cerraba el cuarto con ventaja clara para los locales. 59-47.

En el último cuarto el Unicaja sorprendió y mucho al Oympiacos. Parecía que el partido estaba sentenciado pero unos soberbios minutos de Milosavljevic, con 10 puntos consecutivos, volvía a meter a los visitantes de lleno en el encuentro. Además, McCallum anotaba un triple importante, que colocaba a los suyos a tan solo 3 puntos. Pero Brian Roberts y Printezis anotaban 4 puntos de manera consecutiva para cerrar el partido y acabar con las esperanzas malagueñas. El partido murió en los tiros libres y finalmente se lo llevaron los locales, por 85-75.

El mejor de los locales fue Hollis Thompson con 15 puntos y 14 de valoración, mientras que en los visitantes el jugador más destacado terminaba siendo Dejan Musli con 12 puntos y 19 de valoración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s