Previa FC Barcelona Lassa-Olympiacos

Partido que toma cariz de final para el FC Barcelona Lassa de Sito Alonso. No porque sea determinante el partido, tan solo estamos en la jornada 5 y aún quedaran 25 por disputarse, sino porque los azulgrana vienen de 5 derrotas consecutivas, 3 en Euroliga y 2 en Liga Endesa, y una más les llevaría a una dinámica aún más negativa que la que atraviesan actualmente.

Además en caso de derrota se situaría a 2 victorias del 8avo puesto, el último que da lugar al play off, y aunque resta mucha competición no es buen o alejarse de los puestos de privilegio.

Sobretodo deben mejorar en el aspecto defensivo, ya que un equipo que quiere aspirar a estar arriba en todas las competiciones no puede permitirse encajar en casa 97 puntos ante el modesto UCAM Murcia, con todos los respetos al conjunto murciano.

Enfrente el único equipo invicto en la competición tras los resultados producidos ayer. El Olympiacos llega al Palau con 4 victorias en otros tantos partidos.

Y eso sin su gran estrella Vassilis Spanoulis que aún está lesionado. Pero cuenta con la garantía de hombres veteranos y con experiencia como: Printezis, Papanikolau, Mantzaris o Papapetrou.

Acompañados en el juego interior por hombres como Roberts, McLean o Milutinov.

Un conjunto heleno que ya ganó la temporada pasada en el Palau y que intentará reptirlo hoy.

Enfrente un FC Barcelona Lassa que deberá mejorar en el juego defensivo y ofensivo y además tirar de coraje y orgullo para conseguir su segunda victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s