PREVIA  JORNADA 7 LIGA ENDESA

0Único partido del sábado que enfrenta a Iberostar Tenerife contra el líder de la competición, el Real Madrid. Los de Laso intentarán sumar su séptima victoria en otros tantos encuentros ante un Tenerife que no quiere perder la estela de los equipos de arriba. Los dos últimos años ha sido favorables para los locales, que intentarán lograr una nueva victoria ante los blnacos. Destaca el posible regreso de Randolph a las pistas.

 

9

Partido que enfrentará a dos de los equipos que pugnan por convertirse, con el permiso de Fuenlabrada, en una de las revelaciones de la temporada. El UCAM viene de ganar en el Palau Blaugrana y espera que ese golpe de moral le sirva para derrotar a los gallegos y hacerse con su plaza en puestos de play-offs. Obradoiro, por su parte, está realizando un gran comienzo de temporada y espera, por qué no, conseguir metas más importantes esta temporada.

 

8

Duelo entre dos equipos que se encuentran empatados a victorias en la clasificación y que buscan una victoria que le sirva para no verse metido en los puestos más complicados y coger un poco de aire. Su trayectoria está siendo dispar, por un lado, GBC comenzó haciendo unos grandes partidos, pero lleva un para de derrotas consecutivas mientras que los maños, tras un mal comienzo están poco a poco enlazando victorias.

 

7

Derbi catalán entre dos equipos necesitados de victoria. Lso locales consiguieron la semana pasada su primera victoria de la temporada al derrotar al Betis y esperan que, poco a poco, su cancha se convierta en un fortín y que poco a poco pueden dejar atrás las posiciones más peligrosas de la tabla. Morabanc necesita ganar fuera de casa, porque igual que le ocurría la temporada pasada, le está costando sacar mucho más los partidos lejos del Principado.

 

5

El colista Betis recibe al Movistar Estudiantes con la necesidad de conseguir su primera victoria. Para intentar cambiar el rumbo del equipo, se estrena en este partido Óscar Quintana en el banquillo de los sevillanos. Por su parte, Estudiantes necesita una victoria para poder empezar en conseguir algún objetivo más alto, como puede ser la Copa del Rey.

 

6

Uno de los grandes que nos depara esta jornada es el que enfrenta a Herbalife y Fuenlabrada. Los visitantes quieren seguir con el gran comienzo de temporada y sumar su sexta victoria de la temporada en siete partidos y seguir entre los tres primeros clasificados de la general. Por su parte, Gran Canaria, tras caer frente a Valencia la jornada pasada, quiere volver a sumar en su feudo y continuar mejorando partido tras partido.

 

3

En teoría, uno de los partidos que se plantean más desiguales será el que enfrente a Valencia, segundo, frente a San Pablo, último clasificado. Pero en deporte todo puede pasar y los visitantes intentarán aprovecharse del cansancio de los valencianos tras la jornada de Euroliga para dar la campanada y conseguir la primera victoria de la temporada. Valencia espera seguir con el buen inicio de competición y mantenerse en los primeros puestos. San Emeterio podría tener sus primeros minutos esta temporada.

 

4

Tras dos derrotas consecutivas en la competición local, el Barcelona de Sito Alonso tiene otra dura prueba en la visita a Bilbao para enfrentarse a Bilbao Basket, quien parece que poco a poco está consiguiendo hacer buenos partidos y buenos resultados. Los visitantes intentarán frenar esa mala racha y así no perder de vista los primeros puestos de la clasificación. Podría reaparecer Víctor Claver el día de Mumbrú cumple 650 partidos en Liga Endesa.

 

2

Partidazo el que cierra la jornada entre dos equipos de Euroliga, aunque en la Liga Endesa están llevando un ritmo muy distinto. Unicaja está muy fuerte en su campo, donde no conoce la derrota y espera hacer del Carpena un fortín. En cambio, las aguas no están muy tranquilas por Vitoria. Pedro Martínez espera conseguir su primera victoria en esta nueva aventura en el banquillo vitoriano tras la derrota ante Tecyconta Zaragoza y cambiar el rumbo de un equipo que puede empezar a ver cómo le peligra la Copa del REey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s