En busca de la quinta victoria frente al campeón de Europa

30/11/17 20:30h, Fernando Buesa Arena (Vitoria-Gasteiz)

Baskonia Vitoria Gasteiz (4-5) – Fenerbahçe Dogus Istanbul (6-3)

Se enfrentan en el Buesa Arena dos de los equipos más en forma del continente. Los locales, con un balance de 4 victorias y 5 derrotas son onceavos en la tabla, mientras que los turcos, con un balance de 6-3 a su favor son terceros en la clasificación.

El Baskonia acumula 4 victorias seguidas en la competición europea y buscará la quinta consecutiva. Para ello ha incorporado a su plantilla al interior Kevin Jones, jugador que militó en el Lokomotiv Kuban de Krasnodar. Los locales tienen como referencia anotadora a Rodrigue Beaubois (14 ppg), Shengelia (13.9 ppg.) y Granger (11.6 ppg.). Los tres volverán a ser claves en el intento de derrotar al campeón de Europa. Janis Timma es seria duda para el partido.

El Fenerbahçe por su parte viene después de derrotar tanto al CSKA como al Khimki en las dos últimas jornadas de Euroliga. Son un equipo muy sólido en el que este año están destacando 3 hombres por encima del resto: Datome, Vesely y Thompson. Dirigidos por la dupla Wanamaker-Sloukas, los turcos son, sin duda, un equipo que pelea cada partido y así lo han demostrado hasta el momento.

El balance histórico entre ambos es de 13-6 favorable al Baskonia. Partido interesante el que viviremos este jueves en el Buesa Arena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s