En busca del equilibrio en la Fonteta

30/11/17 20:30h, Pabellón Fuente de San Luis (Valencia)

Valencia Basket (3-6) – Olympiacos Piraeus (7-2)

El Valencia Basket recibe en la Fonteta al colíder de la competición, nada más y nada menos que al Olympiacos. El partido será especial para Vassilis Spanoulis, ya que regresa de una lesión y podrá volver a jugar.

Los locales vienen sumergidos en una mala racha de 5 derrotas consecutivas, después de perder con Fenerbahçe, CSKA, Milano, Barcelona y Brose Bamberg. Erick Green es la gran referencia anotadora del Valencia (15.7 ppg.) y será muy importante en la lucha ante los griegos. Los interiores Dubljevic y Pleiss también tendrán que ofrecer su mejor versión para derrotar al Olympiacos.

El Olympiacos llega en una dinámica positiva al encuentro después de haber perdido solamente 2 encuentros de los 9 disputados. Además, reaparecerá Spanoulis, lo cual es una muy buena noticia para los visitantes. Han perdido por tiempo indefinido a Mantzaris y siguen arrastrando la baja de larga duración de Tillie, pero aun así serán un fuerte rival.

Partido grande en la Fonteta. Será la séptima vez que se enfrenten estos dos equipos. Hasta ahora el balance es de 1-5 favorable a los visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s