El Unicaja busca la cuarta en Atenas

01/12/17 20:00h, Olympic Sports Center (Atenas)

Panathinaikos Superfoods Athens (6-3) – Unicaja Malaga (3-6)

En el OAKA viviremos un duelo intenso entre dos equipos que no regalan ningún partido. Los visitantes buscarán ganar en una cancha donde no ganan desde enero del 2006.

El Panathinaikos de Xavi Pascual llega en buen estado de forma a la décima jornada de la Euroliga, con un positivo balance de 6 victorias y 3 derrotas. Son líderes de la liga griega y de momento parece que están encontrando la química de equipo que tanto se necesita para ganar. KC Rivers y Nikos Pappas, ambos en su mejor versión, están siendo dos puñales a la hora de anotar en los últimos partidos, con más de 10 puntos por partido para ambos. Tienen buenos directores de juego e interiores. Son favoritos para el partido.

Los hombres de Joan Plaza llegan en una difícil situación. No ha sido un buen arranque de Euroliga ni tampoco de Liga Endesa. En esta Euroliga, la más salvaje que se recuerda, cada victoria es fundamental para poder llegar a la zona de playoffs, y de momento el Unicaja no encuentra el equilibrio. Para ganar en Atenas necesitará al mejor Nedovic, al igual que una buena dirección de juego, y, sobre todo, que los interiores como Shermadini y Brooks funcionen. Será complicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s