El Barcelona no gana en Moscú desde la temporada 12-13

01/12/17 18:00h, Megasport Arena (Moscú)

CSKA Moscow (7-2) – F.C Barcelona Lassa (4-5)

Se enfrentan en el Megasport Arena de Moscú el líder de la competición y el Barcelona de Sito Alonso. Los locales vienen de vencer al Unicaja en Málaga después de haber perdido un duelo clave en casa contra el Fenerbahçe. Los visitantes buscan la primera victoria lejos del Palau.

El CSKA llega en un buen estado de forma, con un balance muy positivo de 7 victorias y 2 derrotas (ante el Real Madrid y el Fenerbahçe). Los pilares de los locales son sus dos directores de juego, De Colo y Sergio Rodríguez, ambos promedian más de 14 puntos por partido. Cory Higgins y Kyle Hines también son importantes a la hora de anotar. Les gusta jugar a muchos puntos.

Los visitantes llegan en un momento complicado, pero han ganado los 2 últimos partidos de la competición, ambos en el Palau, ante el Valencia y el Maccabi. La referencia del Barcelona en ataque volverá a ser Kevin Seraphin, que promedia casi 14 puntos por partido. La defensa de Phil Pressey y Adam Hanga sobre los directores de juego y los anotadores puede ser una de las claves del partido.

El CSKA es favorito, pero si el Barcelona tiene el día y está entonado en ambos lados de la cancha puede dar un susto en Moscú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s