Crónica Baskonia 86-54 Olympiacos

Victoria contundente del Baskonia que “barrió” de la pista al segundo clasificado de la competición, el equipo griego de Olympiacos.

El conjunto heleno salió fuerte en el primer cuarto dominando el marcador desde el inicio con un 0-8 de salida y al final del periodo dominaba 16-21.

En el segundo cuarto el equipo vitoriano reaccionó y de la mano de Poirier se situó a un solo punto y en el minuto 17 se puso por delante para irse al descanso con ventaja de 36-30, se cerraba el periodo con un parcial de 20-9.

A la vuelta de vestuarios el Baskonia salió con un parcial de 6-0 y OLympiacos se vino abajo ante una extraordinaria del conjunto de Pedro Martínez, eso lógicamente le hizo bajar su porcentaje de tiro exterior y cada error lo castigaba Baskonia. Resultado: el parcial del 3r cuarto fue un demoledor 36-14 que sentenciaba el partido a falta de 10 minutos con un clarísimo 72-44 para los locales, ante la satisfacción de una afición que, una nocehe más, llenó el Buesa Arena.

En el último cuarto la máxima diferencia local fue de 37 puntos pero un parcial final de 0-5 por parte de los hombres de Ioannis Sfairopoulos cerró el partido con el 86-54 definitivo.

Por parte de Baskonia destacamos a Johannes Voigtmann con 19 puntos y 23 de valoración así como Vincent Poirier con 13 puntos, 9 rebotes y 18 de valoración.

Por el conjuto de Olympiacos destacó el veterano Georgios Printezis con 13 puntos, 6 rebotes y 15 de valoración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s