Spencer Dinwiddie, el arma secreta de los Nets

Cleveland Cavaliers v Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets están dando un paso al frente para salir del pozo donde está sometida la franquicia después del polémico traspaso de Garnett- Terry-Pierce por muchas rondas del Draft que hipoteca la franquicia.

Pero este año el equipo se ha revitalizado con la llegada de muchos jugadores de mucho talento como D’Angelo Russell, Alen Crabbe, Jahill Okafor, etc.. y también con jugadores rebotados de otros clubes que no habían tenido la oportunidad de explotar sus cualidades por falta de oportunidades, como es el caso de Spencer Dinwiddie.

Dinwiddie que se ha convertido en un recurso alternativo por las bajas de D’Angelo Russell y Jeremy Lin, esta sabiendo aprovechar muy bien su oportunidad para dar un paso al frente, siendo letal a la hora de anotar puntos importantes y dirigir aun equipo de mucho talento, que está compitiendo en cada partido.

Spencer que lleva 4 años dando tumbos por la G-League, se ha convertido en hombre importante en los Nets, que le han garantizado su contrato hasta final de temporada y que se ha convertido en el líder silencioso de la franquicia neoyorquina, que quiere dar un salto de calidad en busca de intentar llegar a los puestos de playoff.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s