CRÓNICA VALENCIA BASKET – SASKI BASKONIA

logo 

Marcelinho Huertas guía a Baskonia a una nueva victoria en Euroliga, para mantenerse así vivos en la lucha por el TOP 8

 

El conjunto de Vidorreta no pudo continuar con la buena racha de victorias en casa, 4 seguidas hasta el momento, pese a los esfuerzos de jugadores como Fernando San Emeterio y el interior alemán Pleiss.

Ambos equipos se retaban en los primeros compases de partido, intercambiando canastas a un lado y otro de la pista; San Emeterio guiaría a los suyos en el primer cuarto anotando 8 puntos y dándole mínimas ventajas a los suyos en el electrónico. Por su parte, Baskonia, se apoyaba en dos de sus principales figuras como son Shengeila y Voigtmann para hacer frente a un Valencia que hacía daño en la pintura.

Primeros dos cuartos igualados, y Valencia se iría arriba en el marcador por la mínima (36 – 31).

Imagen 1.png

Vuelta a cancha tras el descanso; Baskonia, a ritmo de Huertas, empezaba a sentirse cómodo en la pista hasta ponerse por encima en el marcador y doblegar a los taronjas. Pero saldría a pista Pleiss, quién se había perdido los dos últimos encuentros, para dar alas a su equipo y acercarlos en el marcador de cara al último tramo de partido.

Insuficiente el esfuerzo taronja, que se veían superados en parte, gracias al trabajo del ya mencionado Huertas que favoreció a su equipo para aplicar a Valencia un parcial de 0 – 13 y con el que sentenciaban el encuentro (71 – 81).

Los vitorianos se quedan así a una victoria del TOP 8 a falta de cinco jornadas y en una de las cuales se enfrentarán a Maccabi, equipo que actualmente ocupa la octava plaza.

 

VALENCIA BASKET: Rafa Martínez (3), Abalde (5), San Emeterio (15), Thomas (6) y Dubljevic (12) –quinteto inicial–; Green (3), Vives (3), Doornekamp (4), Pleiss (10), Sastre (8), Williams (-) y Sergi García (2).

BASKONIA: Granger (2), Beaubois (4), Garino (11), Voigtmann (11) y Poirier (10) –quinteto inicial–; Timma (8), Janning (2), Huertas (19), Shengelia (7) y Diop (2).

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s