REAL MADRID – ARMANI OLIMPIA MILAN

logo

 

Nueva victoria del conjunto de Pablo Laso a domicilio por 77 -88 con un espléndido Campazzo (14ptos 11asist 6reb).

El equipo madrileño saldría enchufado a pista, con Campazzo dirigiendo a los suyos y un Tavares que no desaprovechaba las oportunidades cuando tenía el balón cerca del aro rival. No había respuesta alguna por parte de los italianos y Madrid comenzaba a abrir brecha en los primeros minutos de juego (2 – 12 min 4). Tiempo muerto de Pianigani, a partir del cual parecían haber despertado los suyos y consiguieron rebajar la diferencia inicial de los blancos (17 – 25 min 10).

Los primeros minutos del segundo cuarto supusieron un giro de 360º; los blancos bajaron intensidad en el juego, situación que sería aprovechada por los italianos con Goudelock tirando del carro, bien secundado por un viejo conocido de la afición española, Kuzminskas. El bajón del equipo de Laso sería momentáneo, “modo sport” seleccionado y parcial de 0 – 9 con el que nos íbamos al descanso (36 – 49 min 20).

Imagen 1 

 

El tercer cuarto empezó siendo un reflejo del primero, con Tavares haciendo mucho daño en la zona y un Madrid que aumentaba la ventaja en el marcador. Duelo anotador en este cuarto entre los bases de ambos equipos, Campazzo y       Cinciarini se retaban en la pista (54 – 68 min 30).

Los últimos diez minutos se presentaban entretenidos, ya que Milan tenía tiempo para intentar algo más; pero lejos de eso, los de Laso seguían dominando a sus anchas y sólo un Jerrels anotador reduciría la ventaja madridista en el marcador (77 – 88 min 40).

El equipo de Pablo Laso consolida así su cuarta plaza mientras que los italianos bajan hasta el puesto catorce en la clasificación, siendo superado por Brose Basket.

 

AX Armani Exhange Olimpia Milan: Goudelock (11), Micov (10), Pascolo (0), Tarczewski (5), Kuzminskas (11), Cinciarini (7), Cusin (0), Abass (-), M’Baye (0), Bertans (8), Jerrells (18) y Gudaitis (7).

Real Madrid: Causeur (3),  Randle (5), Randolph (9), Rudy (9), Reyes (-), Campazzo (14), Ayón (15), Yusta (-), Carroll (12), Tavares (6), Thompkins (5) y Taylor (10).

 

Árbitros: Chrstodoulou (Grecia), Latisevs (Letonia) y Vyklicky (Chequia). Sin eliminados.

Pabellón: Mediolanum Forum: 10.250 espectadores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s