Análisis Jornada 34 SuperManager

SuperManager

Vamos a empezar el análisis de la última jornada de esta temporada 2017-2018. Como siempre para muchos se os habrá hecho larga para otros corta, alegrías y “decepciones” por superar o no vuestra mejor clasificación personal, por ganar o no la liga privada con amigos, compañeros de trabajo etc pero seguro que todos hemos disfrutado con este juego que además de pasar buenos ratos, nos permite conocer mejor la liga ACB y a sus jugadores.

Antes de pasar a analizar la jornada 34 de mañana jueves, espero poderos ver aquí en Tiempo Muerto la próxima temporada donde intentaremos mejorar nuestra sección del análisis de SuperManager.

El ganador de la jornada 33 fue el manager Joanrg 11 que con su equipo #Reynés obtuvo 243,40 puntos para ganar la jornada. Fueron pocos puntos debido a bajas de jugadores importantes a última hora como Thomas, Landesberg o Neal que algunos nos los “comimos” al no poder cambiarlos.

Ya sólo falta 1 jornada para acabar la fase regular y con ella el juego del SuperManager Salvo catástrofe del hasta ahjora líder: el manager Padopo con su equipo El tinglao apoderao, ya tenemos ganador de la general. En estos moementos lleva 6.782,80 puntos y aventaja al segundo clasificado, el manager Ohmygod! con su equipo American Graffiti, en 51,6 puntos. En este juego puede pasar de todo pro sacar una diferencia de 51,6 en una jornada (deben llevar muchos jugadores comunes, ambos) se me antoja muy difícil por no decir imposible. Veremos que sucede y mañana a por la noche tendremos ganador de la edición 2017-20158.

El MVP de la pasada jornada fue el alero de Montakit Fuenlabrada Marko Popovic con 37 de valoración, que sumado al bonus por victoria de su equipo le llevó a un 44,4.

Otros jugadores destacados de la jornada fueron: Beaubois (36), Salin (34,8), Ennis (33), Hannah (26,4), Pustoyvi (24) y Agbelese (24).

Vamos con el análisis de la 34ª jornada.

BASES

Thomas Heurtel: El base del FC Barcelona es en estos momentos uno de los jugadores más regulares de la ACB. Buena apuesta para el partido en el que su equipo aún tiene opciones de quedar segundo. Recibe a Tecnyconta Zaragoza.

Jaime Fernández: Su equipo tiene la ocasión de escalr alguna posición dentro de los 8 primeros ante Valencia Basket en casa. No estçá siendo muy regular últimament el base de MoraBanc Andorra pero confío en que esta última jornada haga una buena valoración.

Luka Doncic: Confiamos en el MVP de la Final Fourd e la Euroleague para esta jornada. Ha sido un fijo durante toda la temporada y merece acaber en nuestros equipos. Partido en pista de Herbalife Gran Canaria.

Otras opciones, al margen de los tres bases ya citados, podrían ser las siguientes:

Nico Laprovittola: Lleva tres jornadas seguidas dando buenos picos de valoración. Veremos en esta última jornada, donde su equipo no se juega nada, si puede repetir tan buenas actuaciones. Partido en casa ante Unicaja.

Clevin Hannah: Sacando el partido de hace dos jornadas , donde hizo un -1, la trayectoria de las últimas jornadas del base de UCAM Murcia es muy buena. No sería mala opción llevarlo en vuestros equipos. Su equipo recibe a Movistar Estudiantes.

Rodrigo San Miguel: Pinchó la pasada jornada, pero en esta visita la pista de R. Betis Energía Plus y podría volver a darnos otra buena valoración.

ALEROS

Mateusz Ponitka: Seguimos confiando en el alero polaco ya que ha sido el más regular en su posición durante casi toda la temporada. Partido en pista de R. Betis Energía Plus.

Marko Popovic: El MVP de la pasada jornada podría repetir buena actuación. Partido en casa ante Delteco GBC y ambos equipos sin presión.

Sylven Landesberg: Aunque su equipo esté sin opciones a play off, creo que puede acabar la temporada en una línea ascendente y por eso lo propongo para nuestro equipo. Partido en pista de UCAM Murcia.

Matt Thomas: Jugador que está acabando la temporada con buenos números y vamos a dejarlo en nuestro equipo para lña última jornada. Su equipo recibe a un Kirolbet Baskonia que se juega el segundo puesto en la clasificación.

Otras opciones interesantes:

Rodrigue Beaubois: El alero de Kirolbet Baskonia lleva tres jornadas yendo de menos a más. Esta semana su equipo visita a Monbus Obradoiro jugándose quedar segundo, partido exigente para él y para sus compañeros.

Kostas Vasileiadis: El alero de Iberostar Tnerife lleva dos buenas jornadas y con su equipo apurando opciones de entrar en play off podría repetir otra buena valoración. Visita la pista del R. Betis Energía Plus.

Sasu Salin: Lleva un 20 y un 29 en las dos últimas jornadas. Opción de riesgo para los que queráis ganar una liga privada llevando jugadores distintos. Su equipo visita la pista de Divina Seguros Joventut.

PIVOTS

Nuestras recomendaciones para el puesto de pivot son las siguientes:

Tornike Shengelia: Ha sido el mejor pivot durante toda la temporada y se merece finalizar en nuestros equipos. Partido en pista de Monbus Obradoiro.

Ante Tomic: Uno de los pivots que mejor ha progresado durante la temporada. Querrá acabar con una buena valoración intentando que su equipo consiga la segunda posición. Partido en casa ante Tecnyconta Zaragoza.

Artem Pustoyvi: Creemos que Dubljevic descansará, ya que arrastra molestias físicas, y damos entrada al pivot de Monbus Obradoiro que está haciendo un buen final de temporada.

Walter Tavares: Después de ganar la Final Four el pivot madridista sigue estando en un gran momento. Dando descanso a varios jugadores de su equipo, como ha anunciado Pablo Laso, dispondrá de minutos para hacer una buena valoración. Visita a su ex equipo de Herbalife Gran Canaria.

Otras opciones a tener en cuenta:

Vincent Poirier: Otro de los jugadopres que está en un gran estado de forma viendo sus valoraciones. Partido en pista de Monbus Obradoiro.

Tim Abromaitis: El pivot de Iberostar Tenerife lleva 7 jornadas consecutivas con buenos números. Su equipo visita a R. Betis Energía Plus.

Nick Caner-Medley: Lleva tres jornadas rondando los 20 de valoración, aunque no acaba de conseguirlo. Arriesgamos en algún equipo con él. Partido en pista de UCAM Murcia.

NUESTRA PROPUESTA DE EQUIPO PARA ESTA JORNADA

La pasada jornada nuestro equipo obtuvo una puntuación muy baja de 130,0 al no poder sustituir las bajas de Landesberg, Thomas y Neal.

Os presentamos el siguiente equipo para esta jornada:

Para este equipo contamos con un presupuesto de 14.074.675

Heurtel – Jaime Fernández – Doncic

Landesberg – Thomas – Popovic – Ponitka

Tavares – Shengelia – Tomic – Pustoyvi

Hasta aquí el análisis de la jornada 34 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar. Si tenéis alguna duda, comentario, propuesta, etc no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del twitter @tiempomuerto3 o del mío propio @Txema2005, y en la medida de lo posible os solucionaremos lo que nos propongáis.

Nos despedimos hasta la próxima temporada, ha sido un placer hablar de Super Manager con vosotr@s. Para la próxima temporada seguro que mejoraremos la versión actual. Gracias y buen verano a tod@s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s