Análisis Jornada 5 SuperManager

images

Jornadas de desconcierto donde muchos jugadores que una semana valoran por encima de los 20 a la siguiente hacen un negativo, con lo cual las puntuaciones siguen bajando y donde es complicado acertar con los fichajes.

El ganador de la 4ª jornada fue el manager 24 que con su equipo BBBBBBBBBBBBBBB llegó a los 236,20 puntos, cifra  complicadísima de obtener con la cantidad de valoraciones negativas que estamos teniendo estas primeras jornadas.

La clasificación general sigue comandada por el manager Toni 72 que con su equipo larocacris lleva 701,00 puntos. Le sigue de cerca el manager Panocha con su equipo Gutiérrez con 690,80 puntos.

El MVP de la 4ª jornada fue el base de MoraBanc Andorra Dylan Ennis que se fue hasta los 48 de valoración.

Las mejores valoraciones de la cuarta jornada fueron:

Bases:  Dylan Ennis (48,0), A. Cvetkovic (30,0) y Facundo Campazzo, Jayson Granger y Charolon Kloof (los tres con 19,2).

Aleros: Darrun Hilliard (33,6), Jaime Fernández (28,8) y Gabriel Deck (26,4).

Pivots: Bojan Dubjlevic (28,8), Edy Tavares, Giorgi Shermadini, Sim-sander Vene y Will Thomas (los 4 con 25,2).

Empezamos pues con el análisis de la 4ª jornada:

BASES

El nacimiento de la hija de Sergi Llull hizo que no jugara y ha caído al 5º puesto en el ranking de bases. Necesita un 14 para mantenerse así que sino le lleváis habrá mejores momentos para ficharlo.

El MVP de Dylan Ennis la pasada jornada hace que sea el jugador más fichado con diferencia, pero recordemos que antes de su 48 hizo 5, 9 y 13 respectivamente. Eso sí nos asegura un par de jornadas subiendo el 15% con negativo. A pesar de jugar en una pista complicada como es Herbalife Gran Canaria recordamos que el conjunto insular tiene doble jornada de Euroliga y veremos como llega al partido del sábado.

Otras opciones interesantes para subir bróker y sacar buenos puntos serían Facundo Campazzo, Bo McCalebb, A. Cvetkovic, Marcelinho Huertas o Charlon Kloof.

Para equipos con menor presupuesto podremos asegurar el bróker (escaso pero valioso tal como está todo) pero no garantizamos una buena valoración con Nenad Dimitrijevic y Ferran Bassas.

ALEROS

Thad McFadden lleva camino de ser el Gary Neal o Mateusz Ponitka de la temporada pasada. En lo que llevamos de competición acumula un 33, un 29 y un 20 con los consiguientes bonus en las tres jornadas, lo cual le hace ser a día de hoy el jugador mejor valorado en las 3 posiciones. ¿El problema? Obviamente su precio: actualmente 1.061.951 pero necesita un -20 para subir el 15% lo cual quiere decir que en las dos próximas jornadas sobrepasará los 1.380.000. Si no lo llevías aprovechad esta semana para ficharlo. Nos da que jugando en casa ante Movistar Estudiantes puede darnos otro pico de valoración.

Jaime Fernández también nos puede asegurar valoración y bróker pero es el alero más caro, por encima de McFadden, su precio actual está en 1.149.408.

Vamos a buscar alternativas más económicas que nos puedan dar bróker y puntos al mismo tiempo: el máximo exponente quizás sea Darío Brizuela, el alero de Movistar Estudiantes lleva 20,13 de media en las tres últimas jornadas y le quedan dos jornadas mínimo para subir el 15% con valoraciones negativas.

Para presupuestos muy bajos encontramos un jugador por 186.000, el alero de Unicaja Dragan Milosavljevic. No nos subirá mucho bróker pero si mantiene las valoraciones de las dos últimas jornadas poco a poco se pondrá en un precio más competitivo.

Otras opciones interesantes serían Xavi Rabaseda, Gabriel Deck, Darrum Hilliard y Pau Ribas.

PIVOTS

Cuidado si llevamos a Toko Shengelia y Ante Tomic que necesitan un 24 el pivot de Baskonia y 21 el croata para mantener su precio y no hacernos perder bróker. Ya dependerá de cada de uno de vosotros si preferís arriesgar o venderlos para equilibrar el equipo. Si lo vendéis como decimos podéis tener un equipo más equilibrado y por el contrario si hacen un 30 de valoración subirán un poco más su precio y será complicado ficharles.

También es cierto que ambos tienen doble jornada de Euroliga y sobretodo el FC Barcelona Lassa tiene un partido complicado en la Fonteta ante el Valencia de Bojan Dubljevic.

Precisamente Bojan Dubljevic sigue subiendo enteros y con un 13 ante el FC Barcelona mantendría su precio actual. No es una mala opción ficharle sino lo lleváis.

Otra buena opción, al menos hasta que regrese Gus Ayón, es Edy Tavares. El pivot caboverdiano del R. Madrid lleva 18, 27 y 21 (más el bonus) en las 3 últimas jornadas.

Entramos en opciones más económicas (todas por debajo del millón), en relación bróker-valoración: Giorgi Shermadini, Aaron Doornekamp, Johannes Voigtmann, Simon Birgander, Viacheslav Bobrov y sobretodo Will Thomas.

 EQUIPO Tiempo Muerto

 

No damos con la tecla necesaria con el equipo de Tiempo Muerto y otra jornada más sin llegar a los 100 puntos. No hay manera de acertar con los 3 fichajes y encima los que mantenemos tampoco nos dan grandes valoraciones.

Así pues en la 4ª jornada hicimos 83,2 y seguimos en caída libre en la clasificación general (84.955). No obstante para ser algo optimistas la experiencia de muchos años en este juego nos enseña que no es como se empieza sino como se acaba. Así pues objetivo seguir sumando bróker y empezar a remontar posiciones en próximas jornadas.

Nuestro equipo para la próxima jornada sería el siguiente:

Captura de pantalla 2018-10-17 a las 13.24.44

Hasta aquí el análisis de la jornada 5 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar. Si tenéis alguna duda, comentario, propuesta, etc no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del twitter @tiempomuerto3, mi cuenta personal de twitter @Txema2005 o en el grupo de whatsapp que hemos creado para debatir con vosotros. Así podemos interactuar con nuestros lectores y entre todos disfrutar de este magnífico juego.

Gracias y hasta la siguiente jornada.

Nuestro equipo para la segunda jornada sería el siguiente:

 

 

 

Anuncios
Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s