EN TIEMPO MUERTO ANALIZAMOS EL   SUPERMANAGER KIA ANÁLISIS JORNADA 8

images

Una vez ya nos hemos situado en el juego empieza a ser importante ir más a por puntos que a por bróker. Sin olvidarnos aún de esos jugadores (cada vez menos) que nos puedan asegurar una buena subida. Al final si queremos tener a los jugadores top en nuestros equipos deberemos tener unos 14 millones de bróker aproximadamente.

El ganador de la 7ª jornada fue el manager Manrensa que con su equipo Umtiti alcanzó los 220,8 puntos.

En la general llevamos varias jornadas cambiando de líder cada semana. Aunque en esta jornada el líder de la general le saca 29,8 puntos al segundo que es una cifra respetable a estas alturas donde aún predomina la igualdad entre los primeros clasificados.

Actualmente comanda la clasificación general el manager Sweetmorales que con su equipo Orenga Team lleva 1.211,0 puntos. El segundo lugar es para Avantasia con su equipo Winternight quien lleva 1.181,8 puntos.

El MVP de la 7ª jornada fue el base de Divina Seguros Joventut Nico Laprovittola con 33,6. El único jugador de la jornada que sobrepasó la barrera de los 30 puntos.

Las mejores valoraciones de la séptima jornada fueron:

Bases:  Nico Laprovittola (33,6), Alex Renfroe (25,2) y Marcelinho Huertas (25,2).

Aleros: Jaycee Carroll (26,0), Javier Beirán (24,0) y Jaime Fernández (23,0).

Pivots: Deon Thompson (27,6), Nemanja Radovic (26,4) y Pierre Oriola (26,0).

Empezamos, a continuación, el análisis de la 8ª jornada:

BASES

Ya adelantábamos la pasada jornada que debíamos fichar a Sergi Llull y parece confirmarse que debe estar entre los fijos de nuestros equipos. Visita la pista de Montakit Fuenlabrada y con un 18 mantiene su precio y a partir de ahí empieza a subir.

Aunque Alex Renfroe sigue siendo el base más valorado. Lo que pasa es que su precio 1.448.000 es prohibitivo para la mayoría de nuestros equipos. Deberemos esperar si baja de precio para poder ficharle. La próxima jornada visita la complicada pista de Valencia Basket y se mantiene con un 21.

El jugador que llevamos más managers es el base de MoraBanc Andorra Dylan Ennis, quien fue uno de los artífices de la sorprendente victoria de su equipo en cancha del R. Madrid con un 20,4 de valoración. Esta jornada vuelve a tener un exigente partido en casa ante Kirolbet Baskonia. Con un 2 mantiene su precio y con un 22,8 subiría el 15% y se colocaría sguramente como el segundo base más cotizado por delante de Sergi Llull.

El base que sube con más fuerza (tercer jugador más comprado) es el argentino Nico Laprovittola. Actualmente con un 8 empezaría asubir y tiene un partido asequible en casa ante Monbus Obradoiro. Muy recomendable fichrlo ahora que sobrepasa por poco el millón.

La jornada pasada os hablamos de Daniel Pérez, pues bien el base de Delteco no defraudó y consiguió un 20 de valoración y lleva ya tres jornadas consecutivas muy buenas. Es nacional (importante siempre el tema cupos) y su precio no llega a los 800.000. Esta jornada recibe a San Pablo Burgos y con un 11 subirá el 15%.

Otras opciones interesantes para equipos con menor presupuesto serían Omar Cook y Askia Booker, aunque este último es muy arriesgado.

ALEROS

Empezaré primero por el jugador que he vendido en mis equipos (y parace que he acretado ya que es el jugador más vendido en este momento). Se trata de Thad McFadden. El alero de Iberostar Tenerife lleva dos jornadas picnhando (la última con un – 1) y su elevado precio de 1.352.000 nos irá de maravilla para equilibrar equipos o reforzar otras posiciones. Además necesita un 20 en pista de Herbalife Gran Canaria para mantenerse.

La mejor opción para esta semana (jugador más comprado actualmente) es Shawn Dawson. El alero de Divina Seguros Joventut nos asegura un 15% e subida con negativo (-5). Su partido en casa ante Monbus Obradoiro hace pensar que subirá ese 15%.

Si queréis podéis cambiar a McFadden por su compañero Javi Beirán. Lleva 3 jornadas muy buenas y con un 9 en el derby canario se mantiene. Buena opción el nacional Beirán.

El más valorado es Jaime Fernández, pero con un precio superior al 1.500.000 está al abasto de pocos bolsillos. Esta jornada recibe a Cafés Candelas Breogán y necesita un 22 para mantener su elevado precio.

Vlatko Cancar lleva dos jornadas por encima del 20 de valoración. Si esta jornada sigue con estos buenos números ante Delteco sería una buena opción.

El alero de Movistar Estudiantes Darío Brizuela nos asegura una última subida del 15% con un 2. Situará su precio próximo al millón y será un buen momento para vendrele. Si lo queréis hacer esta jornada tampoco sería una mala decisión. La llegada de Gentil le resta minutos y con ello valoración. Juega en cnacha de Tecnyconta Zaragoza.

Si aún buscáis bróker hay tres opciones que nos aseguran subida del 15% con valoración negativa pero son un tanto arriesgadas: Marc García (recibe al R. Madrid), el alero de Tecnyconta Zaragoza Renaldas Seibutis, que recibe a Movistar Estudiantes o Matt Thomas quien jugará en casa ante Baxi Manresa.

PIVOTS

Toko Shengelia sigue pareciendo un valor seguro. Tiene un partido complicado en pista de MoraBanc Andorra pero creo que ya debe ser un fijo en nuestros equipos a estas alturas y mantenerlo salvo lesión o una mala racha continuada.

Otra opción que parece subir enteros es Edy Tavares. De las últimas 4 jornadas, en 3 de ellas ha subido del 20 de valoración. Aunque en el R. Madrid siempre es complicado acertar, dada su amplia rotación de banquillo, parece que el caboverdiano puede seguir ofreciendo altos picos de valoración, La próxima jornada visita la cancha de Montakit Fuenlabrada.

La tercera opción sería el pivot de Cafés Candelas Breogán Jerome Jordan, quien a pesar de no regalarnos altos picos es un jugador regular y constante que no suele bajar de los 15 de valoración.

La 4ª opción sería el pivot de San Pablo Burgos Deon Thompson. Lleva tres buenas jornadas y esta semana vista la pista de Delteco GBC. Con un 5 mantiene precio y con un 18,2 subiría el 15% de su precio actual. En estos momentos es el segundo jugador más comprado.

Más arriesgadas son las opciones de Carlos Suárez y Felipe Reyes, pero llevan buenos porcentajes en las últimas jornadas.

Otros pivots que han subido en estas jornadas son Nacho Llovet y Pierre Oriola. El pivot de Monbus Obradoiro, que visita la cancha de Divina Seguros Joventut, pasa por un buen momento y siempre es interesante el cupo de jugadores nacionales. En el caso del pivot del FC Barcelona con un 10 mantiene su precio y recibe a UCAM Murcia esta jornada.

Para equipos con menor presupuesto tenemos las siguientes opciones: Nemanja Radovic y Cady Lalanne.

 

EQUIPO Tiempo Muerto

Seguimos sin llegar a los 100 puntos en una jornada. Cada cambio que introducimos resulta más negativo que positivo. Seguimos intentando dar con la clave y a ver si acertamos con los fichajes.

Actualmente nuestro equipo lleva 630,80 puntos ocupando el lugar 103.433 de la general. Hemos fichado ya a Shengelia para esta jornada y esperamos empezar a recuperar posiciones. Será complicado pero jornada a jornada podemos recuperar posiciones en la general.

Nuestro equipo para la próxima jornada sería el siguiente:

Captura de pantalla 2018-11-07 a las 16.18.59

Hasta aquí el análisis de la jornada 8 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar. Si tenéis alguna duda, comentario, propuesta, etc no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del twitter @tiempomuerto3, mi cuenta personal de twitter @Txema2005 o en el grupo de whatsapp que hemos creado para debatir con vosotros. Así podemos interactuar con nuestros lectores y entre todos disfrutar de este magnífico juego.

Gracias y hasta la siguiente jornada.

Nuestro equipo para la segunda jornada sería el siguiente:

 

 

 

Anuncios
Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s