Crónica Buducnost Baskonia:


Dura derrota de Baskonia en una cancha  que, de antemano, debía de ser asequible para los de Pedro Martínez.

Más allá de los errores de Baskonia, que los tuvo, es muy difícil ganar un partido contra un equipo que tuvo el acierto exterior que mostró ayer el Buducnost. No es que anotarán hasta un total de 21 triples, es que ayer dejaron en esa marca el nuevo récord de tiros de tres éxitos anotados en un partido, mucho de ellos metido con el reloj de posesión o de final de cuarto apunto de agotarse.

Baskonia no tuvo prácticamente ninguna opción de poder llevarse la victoria ante el colista de la Euroliga, que hasta ayer no conocía la victoria en la edición de esta temporada. Ya desde el comienzo, los hombres Aleksandar Džikić empezaron muy enchufados con un enorme acierto en el porcentaje de tiro exterior. Los vitorianos no supieron frenar de ninguna manera la máquina anotadora de Buducnost y poco a poco el partido se fue poniendo cuesta arriba (48-37 al descanso).

basjoniua.jpg

A la vuelta de los vestuarios, Baskonia amagaba con acercarse en el electrónico, pero a cada intento de remontada, respondían los locales con un mayor acierto desde el triple.

Durante el último periodo, Buducnost siguió con su acierto hasta dejar el récord de triples en 21 y pudo llevarse su primera victoria de la temporada, complicando un poco más el futuro de Baskonia en la Euroliga, justo el año que será el anfitrión de la Final Four

Un viejo conocido de la Liga Endesa, Edwind Jackson, fue el más destacado de los locales. En los vitorianos, Huertas y Shengelia fueron los más destacados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s