Análisis Jornada 17 SuperManager

 

Encaramos la última jornada de la primera vuelta y con ella equipos como Divina Seguros Joventut, Baxi Manresa, Estudiantes Movistar, Montakit Fuenlabrada o Tecnyconta Zaragoza apuran sus posibilidades de clasificarse para la Copa del Rey que se disputará en Madrid el próximo mes de febrero.

Así pues muchas cosas en juego esta jornada número 17.

El vencedor de la jornada 16 fue el manager Tobe 76 que con su equipo tobe 21 hizo 269,4 puntos.

Donde sí ha habido cambios ha sido en la clasificación general. El hasta hora líder Avantasi pasa al tercer lugar y Alvaro zp que iba segundo pasa al cuarto lugar.

Lidera la clasificación general el manager Brabenec con su equipo Triceratops (2.783,2) seguido a 37 puntos por el manager Xatelo con su equipo Allivalabala19 (2.746,2).

El MVP de la 15ª jornada fue el pivot de Ibertostar Tenerife Colton Iverson con 39,6 puntos.

Las mejores valoraciones de la jornada fueron:

Bases: Andrew Albicy (37,2), Corey Fisher (22,8) y Luca Vildoza (21,6).

Aleros: Adam Hanga (34,8), Gabriel Lundberg (28,8) y Alex Urtasun (27,0).

Pivots: Colton Iverson (39,6), Gustavo Ayón (37,2) y Tim Abromaitis (34,8). .

Empezamos, a continuación, el análisis de la 17ª jornada:

Vamos con el análisis de la jornada 17:

BASES

A.Cvetkovic: A pesar de tener un partido complicado en casa ante Valencia Basket, el Cafés Candelas Breogán ya ha demostrado porque está entre los mejores 10 bases del campeonato. Vamos a apostar por él, una semana más.

Bruno Fitipaldo: La pasada jornada apostamos por el base uruguayo de San Pablo Burgos y no nos defraudó. Obtuvo un 15 de valoración en pista de MoraBanc Andorra y ya lleva 6 de las últimas 7 jornadas sin bajar de los 10 de valoración. Nos la jugaremos esta semana confiando en él. Partido en casa ante Divina Seguros Joventut.

Nico Laprovitola: A pesar de que últimamente ha tenido algunos pinchazos (un -1 hace dos jornadas) seguimos confiando en el base de Divina Seguros Joventut. Su equipos e juega la clasificación para la Copa y estamos seguros de que hará un buen partido. Juega en cancha de San Pablo Burgos. Para mi no es incompatible llevar a dos bases que se enfrenten (Fitipaldo y Laprovittola).

Otras opciones:

Sergi Llull: La pasada jornada obtuvo un 19,2 jugando 29 minutos. Si dispone de esos minutos en pista de Baxi Manresa podría obtener una buena valoración.

Omar Cook: Buen momento para confiar en el base de Movistar Estudiantes. Lleva dos buenas jornadas, su equipo recibe a Delteco GBC y se está jugando ser el anfitrión en la Copa del Rey.

Thomas Heurtel: Parece atravesar un buen momento de juego (y de valoraciones) tanto en ACB como en la Euroliga. Aunque esta semana tien un partido complicado en cancha de Kirolbet Baskonia. Si lo lleváis y hay cambios más urgentes lo dejáis, pero si lo queréis fichar me esperaría a la siguiente jornada.

ALEROS

Javier Beirán:.Ante la lesión de McFadden sigue siendo el referente ofensivo de su equipo en la línea exterior. Esta jornada recibe a Montakit Fuenlabrada y, a pesar de estar clasificado su equipo para la Copa, aún puede ser cabeza de serie.

Stan Okoye: Decíamos la pasada jornada que era una opción arriesgada contar con él por el partido complicado que tenía en pistad el R. Madrid. Lo salvó con un sobresaliente (obtuvo un 18 que no está nada mal). Esta jornada, jugándose su equipo el pase a la Copa en casa ante MoraBanc Andorra, lo metemos en nuestro equipo. En estos momentos es el tercer jugador más fichado.

Ryan Toolson: A pesar de jugar en casa ante R. Madrid sigo confiando en el alero de Baxi Manresa. Lleva varias jornadas dando buenas valoraciones y es el referente del juego ofensivo de su equipo.

Darío Brizuela: El alero del equipo estudiantil vuelve a obtener buenas valoraciones desde hace 4 jornadas. Esto, unido al hecho de ser nacional, hace que lo llevemos muchos managers. Esta jornada recibe a Delteco GBC.

Otras opciones:

Jaime Fernández: Yo no lo llevo por un tema económico, pero puede ser un fijo en cualquiera de nuestros equipos. Si lo pensáis fichar debéis tener en cuenta varios aspectos, que es el alero más caro y que necesita un 19 para mantener precio. Juega en pista de Monbús Obradoiro.

Marcus Eriksson: Parece haber bajado su rendimiento, pero le daremos otra oportunidad. Juega en casa ante UCAM Murcia, alero de cupo nacional y hasta el pinchazo de la semana pasada en Valencia, llevaba 4 buenas jornadas.

PIVOTS

Bojan Dubljevic: Ante la ausencia de Shengelia es el pivot más valorado. Para mi es un jugador muy fiable y debe ser un fijo en mis equipos salvo lesión. Visita la cancha de Cafés Candelas Breogán.

Nacho Llovet: El pivot de Monbus Obradoiro está haciendo un temporadón. Lleva varias jornadas por encima de los 20 de valoración y en estos moementoes es el octavo pivot mejor valorado. Recibe esta semana a Unicaja.

Marko Todorovic: A parte de que está haciendo unos números muy buenos, cuenta con el cupo de bandera nacional que es muy importante. Esta jornada su equipo visita la cancha de San Pablo Burgos. Actualmente es el segundo jugador más fichado.

Colton Iverson: En estos momentos es el jugador más fichado. Es el MVP de la jornada anterior y además en las últimas tres jornadas ha valorado (36 / 27,6 y el 39,6 de la jornada anterior). Recibe a Montakit Fuenlabrada.

Otras opciones:

Ante Tomic: Ante la falta de cupos nos hemos decidido por Nacho Llovet. No es que lo esté haciendo mal Tomic pero esta semana tiene salida complicada a pista de Baskonia y aunque no tenga a Shengelia cerca, se las verá con Voigtmann o Poirier.

Tim Abromaitis: Junto a Iverson forman la dupla interior de Iberostar Tenerife. Es otra opción alternativa por si no os llega el dinero para Iverson.  RecibeN a Montakit Fuenlabrada

Gustavo Ayón: Ha vuelto con fuerza el pivot mexicano, en as dos última sjornadas ha sumado un 22 y un 31 de valoración. Es un buen momento para ficharle ya que roza el millón. Como consiga un 32 en Manresa subirá su precio un 15%.

Hasta aquí el análisis de la jornada 17 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar. Si tenéis alguna duda, comentario, propuesta, etc no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del twitter @tiempomuerto3, mi cuenta personal de twitter @Txema2005 o en el grupo de whatsapp que hemos creado para debatir con vosotros. Así podemos interactuar con nuestros lectores y entre todos disfrutar de este magnífico juego.

Gracias y hasta la siguiente jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s