Herbalife – Olympiacos

El conjunto isleño consigue imponerse ante su afición a Olympiacos, dejando a estos en una situación delicada de cara a los Playoffs

La victoria de Herbalife ayuda a Baskonia a certificar su participación en la post temporada de la competición europea, además de mostrar a su público de lo que son capaces estos jugadores y dando muestra de su mejora de cara a la recta final de la temporada.

Los isleños empezaron el partido con un gran acierto desde la línea de 3 puntos, con Strawberry y Rabaseda al frente, obligando a David Blatt a pedir un tiempo muerto tempranero. Pero lo griegos, a pesar de la sensible baja de Spanouliss, conseguían mantenerse cerca en el marcador, marchándose tan sólo tres abajo al finalizar el primer cuarto.

Granca conseguía mantenerse arriba en el marcador durante todo momento, cuajando buenos ataques y “agachando el culo” en defensa, para mal de un Olympiacos que se jugaba mucho en este encuentro. El cuadro isleño conseguía aumentar su ventaja, para marcharse a vestuarios mandando por 10 en el electrónico.

Salieron enchufados los de Pedro Martínez, que seguían haciendo mucho daño a los griegos; incapaces éstos de tomar las riendas del partido y viéndose superados en todo momento por los canarios. Dos buenas acciones consecutivas de Wiley terminaron por romper el partido prácticamente (+18).

En el último cuarto, jugadores como Eriksson, aprovechando su buen momento, conseguían mantener la distancia con el cuadro heleno, en el que ni algunos de sus jugadores más importantes como Printezis o Papanikolau, conseguían acercar a su equipo.

Los españoles jugaron así su último partido de Euroliga ante su afición, a falta de las dos últimas salidas que les quedan en esta competición, sin nada por jugarse. Olympiacos, por otro lado, queda octavo en la clasificación empatados con sus vecinos Panathinaikos, a falta de dos jornadas.

HERBALIFE GRAN CANARIA: Hannah (7), Strawberry (13), Tillie (2), Rabaseda (6) y Balvin (4) –quinteto inicial–; Wiley (10), Eriksson (24), Vene (14), Paulí (6), Balcerowski (-), Oliver (-) y Radicevic (4).

OLYMPIACOS: Weber (13), Williams-Goss (9), Papanikolaou (4), Printezis (9) y Milutinov (8) –quinteto inicial–; Toupane (12), Vezenkov (3), Mantzaris (-), Leday (8) y Bogris (1).
–PARCIALES: 19-16, 21-14, 29-16 y 21-21.

Estadísticas del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s