Análisis Jornada 26 SuperManager

La pasada jornada volvimos a obtener altas puntuaciones en general.

El vencedor de la jornada 25 fue el manager Xevo con su equipo Egoístas que obtuvo 272,80 puntos.

En la general Xatelo con su equipo Allivalabala 19 mantiene el liderato con 4.523,40 puntos y se distancia en 71 puntos sobre el 2º clasificado, Avantasia con su equipo Winternight quien lleva 4.452,40 puntos.

El MVP de la 25ª jornada fue el alerop de Tecnyconta Zaragoza Stan Okoye con 38,4 puntos.

Las mejores valoraciones de la jornada fueron:

Bases: EJ Rowland (28,8), Rafa Luz (27,6) y NIco Laprovittola 826,0).

Aleros: Stan Okoye (38,4), Marcus Eriksson (37,2) y Ben Simons (32,4).

Pivots: Nacho Llovet 830,0), Marko Todorovic (29,0) y Blagota sekulic (29,0).

Empezamos, a continuación, el análisis de la 26ª jornada:

BASES

Nico Laprovitola: Sigue dando muestras de regularidad una y otra semana. Seguimos diciendo que es uno de los fijos cada jornada en nuestro equipo. A pesar de tener complicado en pista de Unicaja, el base argentino ya ha dado muestras de sobras que puede valorar bien en cualquier cancha.

EJ Rowland: El base de Montakit Fuenlabrada lleva tres jornadas consecutivas por encima de los 20 y en alguna los 30 puntos. Esto le ha valido para ser el tercer jugador más fichado en estos momentos. Solemos recomendar casi siempre a jugadores que llevan tres jornadas consecutivas con buenas valoraciones, a riesgo de que pinchen en la siguiente jornada. Esta semana su equipo visita la cancha de San Pablo Burgos.

Thomas Heurtel: Nos ha costado decidir el tercer base pero nos decantamos por el base francés del FC Barcelona Lassa. Sigue en un buen momento y con minutos para demostrar su poder anotador. Vive excesivamente de sus puntos pero puede aportar en otras facetas como las asistencias. Partido en pista de Cafés Candelas Breogán.

Otras opciones:

Clevin Hannah: El base de Herbalife Gran Canaria sigue con grandes dosis de regularidad. Esta semana recibe al R. Madrid pero jugando en casa puede seguir dando buenas valoraciones.

Marcelinho Huertas: Es un base con valoraciones altas pero demasdiado irregular. Aún así a ver si con la vuelta del Toko nos sigue dando puntos en sus asistencia en ese binomio que forma con Shengelia. Partido en cancha DE UCAM Murcia.

ALEROS

Darío Brizuela:. La lesión de Javi Beirán y el 18 que obtuvo la pasada jornada hace que volvamos a confiar en Darío una semana más. Después de alguna jornada con baja puntuación, parece ser que vuelve a ser el jugador regular que ha sido casi toda la temporada. Su equipo visita la pista de Delteco GBC.

Stan Okoye: EL MVP de la pasada jornada se ha ganado a pulso que lo metamos esta jornada en nuestros equipos. Es el jugador más fichado de la jornada. No es muy regular, pero su partido en pista de Monbus Obradoiro y la lucha de su equipo por meterse en play off, hace que lo fichemos esta semana.

Marcus Eriksson: A pesar de que recibe al R. Madrid, el alero de Herbalife Gran Canaria está atravesando su mejor momento de la temporada y debemos confiar en él. Además el hecho de ser jugador nacional le da un plus de importancia.

Kostas Vasileiadis: Después de dos jornadas lesionado reapareció la semana pasada valorando 12 en 14 minutos disputados. Si esta semana vuelve a gozar de sus media habitual de 24 minutos puede darnos una buena valoración. Su equipo recibe en casa a Tecnyconta Zaragoza.

Otras opciones:

Christian Eyenga: Seguimos diciendo que es un gran fichaje si lo queréis en vuestro equipo. Lleva 20,4, 27,6 y 18 en las tres últimas jornadas. Son números a tener en cuenta para un alero cuyo precio está en 721.636, un chollo a estas alturas de temporada. Su equipo visita la pista de San Pablo Burgos.

Shavon Shields: Os lo recomendábamos la pasada jornada y no nos defraudó.  Lleva ya 4 jornadas consecutivas superando o acercándose a los 20 de valoración. Esto le ha valido para estar en el top 10 de los aleros de la competición en este momento. Su equipo juega en cancha de UCAM Murcia.

PIVOTS

Marco Todorovic: El pívot de Divina Seguros Joventut sigue a un alto nivel de juego, minutos y valoraciones y todo ello hace que lo mantengamos en nuestro equipo. Esta jornada su equipo visita la difícil pista de Unicaja.

Ante Tomic: La semana pasada nos lo “comimos” pero no por culpa nuestra. Al tener encarrilado el partido tan pronto su equipo ante BAXI Manresa, su técnico tan sólo lo mantuvo los 4 primeros minutos en pista. Esta semana esperemos que tenga más minutos en cancha de Cafés Candelas Breogán y nos depare una valoración alta.

Tornike Shengelia: Por fin ha vuelto el pívot georgiano con banderita de jugador nacional. Después de 10 jornadas sin jugar por su lesión, reapareció la semana pasada en casa frente Movistar Estudiantes con un 13,2 de valoración en 17 minutos. Esta jornada esperemos que tenga más minutos en pista de UCAM Murcia y nos depare un pico alto de valoración.

Bojan Dubljevic: Partido propicio para el pívot de Valencia Basket en pista de MoraBanc Andorra. Creo que puede darnos una buena valoración. A lo mejor me equivoco, pero tengo esa intuición.

Otras opciones:

Beqa Burjanadze: El pívot de Delteco GBC volvió a alcanzar los 20 de valoración la pasada jornada. Esta semana su equipo recibe a Movistar Estudiantes, es jugador nacional y eso nos puede solucionar el tema de las banderitas.

Voldimir Gerun: El pívot de Cafés Candelas Breogán sigue en buena racha y aunque tenga un partido complicado en casa ante FC Barcelona Lassa, no descartemos que nos ofrezca otra buena valoración.

Hasta aquí el análisis de la jornada 26 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar. Si tenéis alguna duda, comentario, propuesta, etc no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del twitter @tiempomuerto3, mi cuenta personal de twitter @Txema2005 o en el grupo de whatsapp que hemos creado para debatir con vosotros. Así podemos interactuar con nuestros lectores y entre todos disfrutar de este magnífico juego.

Gracias y hasta la siguiente jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s