Anàlisis Jornada 27 SuperManager

Jornada con puntuaciones más bajas de lo que venía siendo habitual últimamente.

El vencedor de la jornada 26 fue el manager Beika 80 con su equipo Bei 2 que consiguió 235,00 puntos.

En la general Xatelo con su equipo Allivalabala 19 mantiene el liderato con 4.666,00 puntos. Ha habido cambio en el segundo lugar que lo vuelve a ocupar el manager Alvarozp (quien ha adelantado a Aavantasia) con su equipo 26rfp1 y se sitúa a 51,60 puntos del líder con 4.614,40 puntos. Una distancia no insalvable pero sí importante a falta de tan sólo 8 jornadas para le final del juego.

El MVP de la 26ª jornada fue el pivot de Tecnyconta Zaragoza Nacho Martín con 40,8 puntos.

Las mejores valoraciones de la jornada fueron:

Bases: Omar Cook (26,0), Facundo Campazzo (24,0) y Rodrigo San Miguel (24,0).

Aleros: Alberto Díaz (26,4), Víctor Claver (21,6) y Louis Labeyrie (21,6).

Pivots: Nacho Martín (40,8), Viacheslav Bobrov (34,8) y Beqa Burjanadze (32,4).

Empezamos, a continuación, el análisis de la 27ª jornada:

BASES

Nico Laprovitola: Pinchazo del base argentino que sólo valoró un 3 en pista de Unicaja la pasada jornada. Aun así no debemos dejar de llevarlo por una mala jornada. Esta semana su equipo recibe a San Pablo Burgos y tiene otra oportunidad para volver a darnos una alta valoración.

Omar Cook: El base de Movistar Estudiantes es un tanto irregular aunque parece que ahora lleva una buena racha de valoraciones (en 4 de las últimas 5 jornadas ha valorado alto). Esta jornada juega en casa ante Cafés Candelas Breogán.

Facundo Campazzo: Ante la lesión de Llull el base argentino vuelve a recuperar grandes minutajes y la pasada jornada se fue hasta el 24 de valoración. Esta jornada su equipo recibe a Monbus Obradoiro y dado que la siguiente semana el R. Madrid tiene los dos primeros partidos del play off d’Euroleague ante Panathinaikos en casa, veremos que sucede en el partido de ACB. En estos momentos es el jugador más fichado.

Otras opciones:

Luca Vildoza: Después del pinchazo de hace un par de jornadas, el base argentino la pasada jornada obtuvo un 19,2 en pista de UCAM Murcia, recuperando así las buenas valoraciones que llevaba ofreciéndonos últimamente. Esta jornada reciben a MoraBanc Andorra con la vista puesta en el play off de Euroleague de la próxima semana en Moscú ante CSKA.

Ray McCallum: Dos jornadas lleva en Cafés Candelas Breogán el base estadounidense y ha conseguido un 15,6 y un 16 de valoración. Buenas referencias aunque deberemos ver si sigue evolucionando en esta línea. Ocupa plaza de extracomunitario pero no es una mala opción llevarlo. Esta jornada su equipo visita la pista de Movistar Estudiantes.

ALEROS

Darío Brizuela: Seguimos confiando en el alero estudiantil. Está en un momento de forma extraordinario y hay que aprovechar el hecho que tiene banderita nacional. Su equipo recibe a Cafés Candelas Breogán.

Stan Okoye: A pesar de que tiene un partido complicado ante FC Barcelona Lassa en casa, lleva varias buenas jornadas y seguimos confiando en Okoye.

Marcus Eriksson: Pinchó la pasada jornada con un 3 de valoración ante el R. Madrid. Pero el hecho que sea un jugador regular, más la dificultad que tenemos para juntar 4 jugadores nacionales, hace que sigamos confiando en Eriksson.  Su equipo visita la pista de Montakit Fuenlabrada.

Shavon Shields: Os poníamos al alero de Kirolbet Baskonia como una de las opciones a tener en cuenta. Pues bien, su 18 de valoración ante UCAM Murcia sumado al hecho que lleva 6 jornadas consecutivas sin bajar de 15, ha hecho que esta semana nos decantemos por llevarlo en nuestro equipo. Partido esta jornada en casa ante MoraBanc Andorra.

Otras opciones:

Christian Eyenga: Venimos diciendo hace semanas que es un jugador en el que se puede confiar. Bastante regular y sin hacer mucho ruido lleva varias jornadas con buenas valoraciones. Esta jornada recibe a Herbalife Gran Canaria.

Víctor Claver: El ala pivot del FC Barcelona Lassa lleva una temporada muy regular, gozando de la confianza de su técnico y respondiendo con grandes partidos y buenos números. Es una opción económica y con banderita que, como decimos siempre, le da un plus al jugador. Su equipo viaja a pista de Tecnyconta Zaragoza.

PIVOTS

Marco Todorovic: De los jugadores nacionales quizás le más fiable sea el pivot de Divina Seguros Joventut- Lleva una media de 24 en las tres últimas jornadas y en estos momentos lo consideramos un fijo en nuestro equipo. Esta semana recibe a San Pablo Burgos.

Colton Iverson: Teniendo en cuenta que la próxima semana hay doble partido de play off de Euroleague, esta jornada prescindimos de Tomic y Shengelia. Para sustituirlos el pivot de Ibesrostar Tenerife nos parece un buen recambio y por lo que vemos a la mayoría de managers también ya que a la hora de escribir este artículo es el tercer jugador más fichado. Su equipo recibe a UCAM Murcia.

Johannes Voigtmann: En estos momentos es el referente anotador en el juego interior de Kirolbet Baskonia, ya que Shengelia aún no está al 100%. Partido en casa ante MoraBanc Andorra.

Beqa Burjanadze: Lleva 4 jornadas consecutivas dando picos de valoración muy altos. Si a eso le unimos su condición de jugador nacional hace que en este momento sea el segundo jugador más fichado. Esta jornada visita la pista de Baxi Manresa.

Otras opciones:

Tornike Shengelia: Habrá que ver si dispone de minutos ante la doble jornada semanal de Euroleague donde su equipo jugará martes y jueves en Moscú. No creo que en el partido de liga Velimir Perasovic cuente mucho con él, teniendo en cuenta que sale de una lesión importante.

Edy Tavares: El jugador del R. Madrid puede ser una buena opción si nos os inetresan los 4 que hemos puesto en nuestro equipo. Su equipo recibe a Monbus Obradoiro y puede darnos una buena valoración.

Hasta aquí el análisis de la jornada 27 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar. Si tenéis alguna duda, comentario, propuesta, etc no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del twitter @tiempomuerto3, mi cuenta personal de twitter @Txema2005 o en el grupo de whatsapp que hemos creado para debatir con vosotros. Así podemos interactuar con nuestros lectores y entre todos disfrutar de este magnífico juego.

Gracias y hasta la siguiente jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s