Super Manager Jornada 12

La pasada jornada empezaba con la baja de última de Cook, base que estaba presente en un gran número de equipos y que, en muchos casos, obligaba a hacer cambios de última hora.

Para esta nueva jornada del Supermanager, la gran noticia que ha saltado esto días es sin duda el fichaje de Darío Brizuela por Unicaja. Tendremos que ver si debuta ya con su nuevo equipo y si le afecta el posible cambio de rol, ya que en el conjunto estudiantil era una absoluta referencia. La vuelta de Daniel Clark y de Sergi García a la Liga Endesa han sido otras de las novedades de esta semana. 

En esta última jornada, los mejores han sido:

BASES:

Clevin Hannah (Andorra)                        26,40

Pierria Henry (Baskonia)                         24,00

Dani Pérez (Manresa)                              20, 40

ALEROS: 

López Arostegui (Joventut)                      30,00

  Javier Beirán (Iberostar Tenerife)        28,80

  Marc García (Fuenlabrada)                    26,00

  Klemen Prepelic (Joventut)                    24,00

PIVOTS:

Dejan Kravic (Monbus Obradoiro).       38,00

Emmanuel Cate (Murcia)                        38,00

Luka Mitrovic (Manresa)                        27,60

John Surma (Gran Canaria)                   24,00

 

Vamos  con algunos jugadores que pensamos que esta jornada pueden ser una buena opción para llevar en nuestros equipos, más allá de los fijos que ya tendrían que estar en nuestros equipos.

El primer jugador a recomendar es Philip Scrubb. La marcha de Brizuela a Unicaja de Málaga le tiene que dar un mayor protagonismo y convertirse en uno de los jugadores referencia de los colegiales. Ya en las últimas jornadas venía haciendo muy buenas valoraciones (18 de media en los últimos tres partidos) y esta jornada contra Zaragoza debería seguir esta dinámica. Tiene un precio de 1 millón y con 14 de valoración se mantiene. 

Otro jugador a tener muy  en cuenta esta semana es Kravic. Viene de hacer 38 de valoración la semana pasada y de promediar más de 24 de valoración en los últimos tres partidos. Todo parece indicar que este jugador ha alcanzado su mejor nivel y su fichaje puede ser una alternativa a los Mirotic o Shermadini. Tiene un precio de 1.356.727 y se mantiene con 19 de valoración. Su rival esta jornada será el Betis.

De los pocos jugadores que subirán estando en negativo es Oliver Stevic. Tras un buen debut la pasada semana con 22,80 de valoración, el nuevo jugador de Burgos puede ser una alternativa para los presupuestos un poco más mermados ya que tiene un valor de 410.629. El único pero que se le podría encontrar a su fichaje es que Burgos visita la cancha Del Real Madrid, pero hay ciertos jugadores que se crecen en estos pabellones y Stevic puede ser uno de ellos.  

Hasta aquí nuestro análisis de una nueva jornada de Supermanager. Podéis contactar con nosotros en nuestras redes sociales y dejar vuestra duda o comentario. 

Mucha suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s