Super Manager Jornada 13

La pasada jornada arrancaba con la duda de Pierria Henry, muchos managers le vendieron y los que lo mantuvieron se llevaron 16,80 puntos. Remarcábamos la semana pasada el fichaje de Darío Brizuela por Unicaja, nuestra duda era si se iba a adaptar a un nuevo rol en un conjunto que no juega para él. Lógicamente necesita tiempo, en 17 minutos sólo hizo 1,2 de valoración.

La anterior jornada 12 fue la de más alta puntuación de toda la temporada. El ganador se fue hasta los 304,20 puntos y el segundo clasificado 304,00, como veremos a continuación las valoraciones de la mayoría de jugadores que llevan muchos managers, fueron muy altas. Destaca ver a 1 jugador del R. Madrid en cada una de las 3 posiciones.

En esta última jornada, los mejores han sido:

BASES:

Earl Calloway (Obradoiro)                      33,60

Clevin Hannah (Andorra)                        31,20

Facu Campazzo (R.Madrid)                    26, 40

ALEROS: 

Jaime Fernández (Unicaja)                     45,60

Gabriel Deck (R. Madrid)                      30,00

DJ Seeley (Zaragoza)                             28,80

Thad McFadden (Burgos)                      28,00

PIVOTS:

Giorgi Shermadini (Tenerife)                 45,60

Tornike Shengelia (Baskonia)                36,00

Trey Thompkins (R. Madrid)                 36,00

Nikola Mirotic (F.C. Barcelona)            36,00

De los 11 jugadores más valorados de la pasada jornada algunos puede ser que hayan tenido “un día de suerte”, pero hay otros que deberíamos tenerlos en cuenta.

BASES

Earl Calloway lleva ya 4 jornadas con buenos números y a pesar de jugar en la difícil cancha de Gran Canaria con un 4 empieza a subir de bróker. Por otro lado ante la baja de LLull y el bajo rendimiento de Laprovittola el Facu Campazzo debde empezar a subir sus valoraciones. Esta jornada con un 14 en pistad el Betis empieza a subir. A pesar de jugar en el Palau con -10,76 Alberto Díaz sube un 15% y estando en 316.723 de precio noo nos dará mucho bróker pero siempre va bien para ajustar equipos o para managers que tengan equipos con poco presupuesto.

El resto de bases de nuestros equipos debería salir de los siguientes, para algunos de nosotros aquí ya tendríamos más de un base “fijo” salvo lesión o mala racha: Hannah, Huertas, Bellas o Henry.

ALEROS

Esta semana os recomendamos al jugador más fichado por los managers: Jaime Fernández. Obviamente es muy complicado que repita el 45,6 de la anterior jornada pero a favor de és juegan muchos argumentos: bandera, sube el 15% con 8,8, su económico precio (706.936)  y pronto creo que estará en los puestos de arriba. En contra que juega en el Palau ante FC Barcelona pero a veces ello no es óbice para que haga una buena valoración. Otros aleros que os recomendamos serían:

Jordan Lloyd que lleva 3 jornadas consecutivas sin bajar de 15 de valoración y a pesar de ser extra comunitario tiene buen partido en casa ante Movistar estudiantes.

Ryan Toolson. Otro extra comunitario pero salvó bien su partido ante FC Barcelona (18) y esta semana otro derby en el Olímpico de Badalona ante el Joventut.

Pau Ribas. Este sí jugador nacional, cuenta con minutos en la ACB y es un jugador que siempre suma en varias facetas del juego. Está a un precio muy asequible (545.751) y con un -6 nos subirá el 15%.

DJ Seeley: A pesar de su alto precio y su condición de extra comunitario creo que va a valorar bien en casa ante Fuenlabrada y se va a mantener como segundo alero mejor valorado.

Alguna de esta recomendación los podríamos sumar a los que llevamos la mayoría: Prepelic, Bouteille, Daniel Díez, Beirán.

No os recomiendo llevar a Barreiro y Urtasun por sus malas rachas, aunque siempre pueden cambiar.

PIVOTS

En la posición de pivots os podemos recomendar varios jugadores.

Trey Thompkins. El pivot del R. Madrid, aparte de la magnífica valoración de la pasada jornada, ya obtuvo un 15 la pasada jornada, tiene un coste de 429.333 y con un -16,73 sube el 15%. Juega en pista del R. Betis. Otro jugador a tener en cuenta es Dejan Musli el pivot de Morabanc Andorra y más sino vuelve aún Moussa Diagne. Lleva 3 buenas jornadas y esta semana se enfrenta a Shermadini en un duelo que pueden saltar chispas. Sino se carga pronto de faltas podría hacer una buena valoración. Otro jugador que va al alza es Ante Tomic. Un fijo la pasada temporada y parece que vuelve a darnos buenas valoraciones. Empezó a la estela de Brandon Davies pero parece que va camino de superarle, esta semana en casa ante Unicaja empezaría a subir a partir de un 17. Por último otros dos pivots que puden valorar bien esta jornada serían John Shurna y Edy Tavares.

Todos estos serían para completar a Mirotic, Shermadini, Shengelia, Dubljevic, Kravic, Davies o los que llevéis apuestas “fijas”.

Hasta aquí nuestro análisis de una nueva jornada de Supermanager. Podéis contactar con nosotros en nuestras redes sociales y dejar vuestra duda o comentario.

Mucha suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s