Super Manager KIA Jornada 14

Tras las altísimas puntuaciones de la semana pasada, en la jornada 13 el campeón de la jornada ganó la jornada con 273. Fue una jornada en la que destacaron las actuaciones de Bouteille y de Matt Costello. Resulta llamativo que en los pívots más valorados de esta jornada no aparezcan ninguno de los 5 primeros en el promedio, lo que nos indica que hacer una apuesta arriesgada nos puede salir muy bien de cara a poder ganar alguna jornada. 

Estos fueron los mejores jugadores de esta semana: 

BASES:

Josh Adams (Unicaja)                                       26,40

Ferrán Bassas (San Pablo)                               20,00

Marcelinho Huertas (Iberostar Tenerife)    18,00

ALEROS:

Alex Bouitelle (Bilbao Basket)                        46,80

Ryan Toolson (Manresa)                                  38,40

Klemen Prepelic (Joventut)                             27,00

Nicolás Brusino (Baskonia)                              26,40

PIVOTS:

Matt Costello (Gran Canaria)                            42,00

David Kravish (Manresa)                                  36,00

V. Brodziansjy (Obradoiro)                               28,00

Alen Omic (Joventut)                                         26,00

 

Pasamos ahora  a ver quiénes podrían ser los jugadores que podríamos fichar para esta nueva jornada ahora que los presupuestos de los managers van a moverse poco hacia arriba ya que cada vez quedan menos jugadores fiables que nos puedan más bróker. 

El puesto de base está siendo sin duda el más irregular en lo que va de temporada. Muchas lesiones de jugadores llamados a ser fijos en los equipos y sobre todo muchos altibajos de los que se pensaba que estarían arriba en la tabla de más valorados. Creo que acertar en nuestros bases va a ser básico en lo que queda de temporada. 

El base que a día de hoy se antoja como fijo es Campazzo. La baja de Llull le ha hecho dar un paso al frente. Hay que tener en cuenta que esta semana el hay doble jornada de Euroliga y eso podría afectar a las rotaciones. Su precio sigue estando por debajo el millón pero si sigue la tendencia de jornadas pasadas lo pasará esta jornada. 

El otro base que se encuentra en un gran estado de forma es Hannah y será el rival de Campazzo esta jornada. El base de Andorra es el mejor base de las últimas tres jornadas por lo que poco a poco se está convirtiendo en un fijo en los equipos.

La tercera alternativa es un poco más económica. Dani Pérez, base de Manresa, está teniendo buenas valoraciones en las últimas jornadas y su precio de 694.615 y su bandera pueden convertirlo en una buenas apuesta para esta jornada.

En cuanto a los aleros, parece que a los fijos Bouteille y Prepelic hay que empezar a añadir dos nombres. Jaime Fernández y Ryan Toolson. Ambos llevan unas jornadas con unas buenísimas valoraciones y su fichaje se aconseja.  Además de tener un precio muy asequible comparado con otros aleros, ambos pueden seguir subiendo de bróker, sobre todo el base de Manresa que con -1 subirá el 15%.

En los pívots, como ya indicamos jornada tras jornada, tenemos a los 4-5 fijos. Pero si estos no tienen una buena semana, como ocurrió la anterior jornada (solo Shengelia pasó de 20) tenemos que tener en cuenta otras alternativas. 

Las dos que os presentamos se enfrentarán en un duelo que puede ser apasionante. Estos jugadores son Bojan Dubljevic y David Kravish. El pívot de Valencia viene de hacer una buena semana en Euroliga y se espera que mantenga esta tendencia en la competición doméstica mientras que el de Manresa lleva tres jornadas con algo más de 20 de valoración de media. Si se busca alternativa a los Mirotics y Shermadinis estos dos pueden ser nuestros jugadores. 

Hasta aquí nuestro análisis de una nueva jornada de Supermanager. Podéis contactar con nosotros en nuestras redes sociales y dejar vuestra duda o comentario. 

Mucha suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s