SuperManager KIA Jornada 16

Comienza un nuevo año y con él una nueva jornada del Supermanager. Tras la resaca que nos dejó el clásico del pasado domingo, nos enfrentamos a las últimas jornadas de la primera vuelta con la lucha por la Copa como foco de atención. 

Este nuevo análisis sobre el Supermanager va a estar enfocado a uno de los principales problemas que nos estamos encontrando a día de hoy: las banderas. Con las lesiones de algunos de los mejores jugadores nacionales en las últimas jornadas, muchos usuarios están haciendo malabares para tener cuatro banderas en su equipo que garanticen buenos puntos.

Vamos a ver cuáles podrían ser estas opciones.

En el puesto de base, uno de las mejores opciones podría ser Ferrán Bassas. Fijo en las primeras  jornadas de la temporada, parece que el base de San Pablo Burgos está volviendo a hacer buenas valoraciones (15,60 en las últimas tres jornadas). Con un precio de 850.267 tiene el hándicap de visitar la pista del Barcelona pero San Pablo Burgos está obligado a ganar para seguir soñando con la Copa. 

Otro base que puede ser una buena alternativa para nuestras banderas sería Carlos Alocén. Pese a que está llevando una temporada un tanto irregular, si tiene el día suele garantizar buenos puntos. Como punto a su favor, su precio es muy asequible ( 585.200) 

En los aleros,  Dani Díez sería sin ninguna duda la mejor opción como jugador con bandera. Junto a él su compañero de equipo Santi Yusta parece que ha vuelto a encadenar buenas valoraciones y tiene un precio bastante más asequible (761.000). No nos podemos olvidar de Abalde quien lleva unas jornadas con altas valoraciones. Es el alero con el partido en teoría más complicado contra el Real Madrid pero su precio (614.466) y que con -5 de valoración se mantiene en ese bróker, lo convierten en prácticamente fijo. 

En cuanto a los pívots, hay dos jugadores con bandera que son prácticamente fijos en todos los equipos: Mirotic  y Shengelia. En cuanto al primero, si alguna vez desde aquí tuvimos dudas si mantenerlo en nuestro equipo, ahora esa cuestión no se plantea.

Una apuesta un poco más arriesgada sería Arteaga. El pívot de Estudiantes lleva 18 puntos de valoración en las últimas jornadas y su precio es un poco más asequible que otros pívots con bandera como Tavares. Podría ser una buena opción en nuestro equipo.

Hasta aquí nuestro análisis para esta nueva jornada. Podéis dejar vuestras dudas y comentarios en nuestra web o en nuestras redes sociales.

Hasta la semana que viene!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s