Las palabras que nunca quise escribir…

Mientras escribo esta palabras, toda mi alma esta llena de pena, reflejada en los ojos vidriosos que no dejan de producir lagrimas tras enterarme de la terrible noticia del fallecimiento de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, a los 41 años de edad.

En estos días se produciran millones de homenajes y aquí quiero dejar el mío, en nombre de este grupo de amantes del baloncesto y que hoy, como ha dicho mi compañero @danytorres15 ha muerto un trozo del baloncesto.

No voy a repasar la trayectoria de la “Mamba Negra”, todo el mundo lo sabe, sólo quiero darle las GRACIAS por haber puesto el baloncesto en lo más alto y habernos metido, a todos los de mi generación, el amor por este deporte.

Tú labor no fue fácil, heredaste los galones de una liga que se veía huérfana de las grandes estrellas de los 80, Jordan, Magic, Bird, etc, y a la vez tu gran personalidad y calidad te hizo ser mas odiado que querido.

Poco a poco diste la vuelta a la situación y todo amante del baloncesto te empezó a querer y durante 20 años de carrera fuiste lo más parecido, que para los que vimos poco jugar a Jordan, a lo más grande que un jugador de baloncesto a pisado una cancha de baloncesto.

Siempre quedaran para el recuerdo tus cinco campeonatos, tus 81 puntos hace 14 años, un 22 de enero ante los Raptors, pero yo me quedo con dos momento de tu carrera; tu último partido en la NBA, tu mayor “enemigo” Shaquille O’Neal, te retó a que no eras capaz de meter 50 puntos, es verdad, no eras capaz de meter 50 puntos, metiste 60 ante los Jazz, tu último partido.

Pero me quedo con que te hiciste intimo de Pau, y a todos los españoles nos regalasteis dos anillos de campeones, nos gustasen o no los Lakers, todos nos sentimos ganadores de esos campeonatos.

Ya no puedo escribir más, me embarga demasiado la pena, y como dice el titulo son unas palabras que nunca quise escribir, pero sólo me queda decir que el destino es caprichoso y te has tenido que ir el mismo día en el que Vince Carter cumple 43 años, asco de destino.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s