Supermanager KIA Jornada 19

 

La última jornada del Supermanager nos dejó algunas actuaciones que hicieron bastante daño a un gran número de managers, como el -6 de Marcelinho Huertas que venía siendo unos de los jugadores más en forma de la competición. Prepelic y Shermadini volvieron a ser el alero y el pívot con más puntuación una vez más, mientras que Henry volvió por sus fueros después de estar muchas jornadas haciendo unos número más bajos de los que de él se esperaba

Estos fueron los mejores jugadores de esta semana:

BASES:

Pierria Henry ( Baskonia)​​32,40

​Ferrán Basas ( San Pablo Burgos)​25,20

​Nemad Dimitrijevic (Joventut)​​25,00

ALEROS:

Klemen Prepelic (Joventut) ​​33,00

​  Darío Brizuela (Unicaja)​​31,20

​  Marc Garcia (Fuenlabrada)​​29,00

​  Bandja Sy (Morabanc Andorra)​22,80

PIVOTS:  

Giorgi Shermadini​​​37,20

​    Jasiel Rivero (Burgos)​​​33,60

​    Nacho Llovet (Morabanc Andorra)​27,60

​    Matt Costello (Gran Canaria)​​27,00

Pasemos ahora cuáles pueden ser los fichajes de esta jornada. Como siempre comentamos a la hora de realizar este análisis, los Prepelic Huertas, Mirotic o Shermadini tienen que ser unos fijos en nuestros equipos y ahora vamos a presentar algunas alternativas económicas y alguna bandera que nos pueden ayudar a equilibrar nuestro equipo.

NEMAD DIMITRIJEVIC

La sorprendente salida de Zisis de la disciplina del Joventut y el no haber fichado todavía un recambio, hace que el joven base de la Penya sea una buena baza en esta jornada, en la que seguro que volverá a tener una gran cantidad de minutos dirigiendo al equipo. En Burgos ya demostró que esa responsabilidad no le pesó y se fue hasta los 25 de valoración. Además de tener un precio muy asequible (490.576) es bandera, con lo que podemos matar dos pájaros de un tiro. Se enfrenta en casa al Casademont Zaragoza

DARIO BRIZUELA

Si  la semana pasada, al hacer el resumen de la primera vuelta, incluíamos a Brizuela como una de las decepciones, esta última jornada respondió con un gran partido, yéndose hasta los 31,20 en el campo del Betis. Esperemos que esta actuación le sirva como punto de inflexión y dé un paso adelante, algo que se espera en Málaga desde su fichaje. Tendrá un partido especial , ya que vuelve por primera vez  a la que ha sido su casa durante mucho tiempo. Será fundamental ver cómo le afecta este hecho. Su precio es de 922.353.

AARON WHITE

Uno de los grandes fichajes del mercado de invierno, en su debut con Iberostar Tenerife ya se fue hasta los 19,20 de valoración. Se espera que sea un jugador clave de aquí a final de temporada y tiene toda la pinta de que se va a convertir en un fijo de muchos equipos del Supermanager. Cuenta con un precio muy asequible dentro del mercado de los pívots ( 624.619), precio que seguro subirá con el paso de las jornadas. El único pero que se le puede poner a su fichaje es que es extracomunitario, y el problema de las banderas se está repitiendo en muchos equipos. Su equipo viaja a Burgos para enfrentarse a San Pablo.

Hasta aquí nuestro análisis de una nueva jornada de Supermanager. Podéis contactar con nosotros en nuestras redes sociales y dejar vuestra duda o comentario.

Mucha suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s